Browsing Capítulos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Title
Now showing items 21-40 of 56
-
Chapter of Book
La evaluación del logotipo de productos ecológicos con Ecological Neuromarketing Test
(Dykinson, 2022)Una vez expuesta la importancia y evolución de la producción ecológica y la importancia de añadir valor mediante los ...
-
Chapter of Book
Evaluación del miedo en la comunicación con neuromarketing usando Neuroimaging Test y Neurotext Test. Alertar sin alarmar
(Dykinson, 2023)Entre las neurodisciplinas más desarrolladas en el ámbito de los negocios se encuentra el neuromarketing, que posibilita ...
-
Chapter of Book
Evaluating the level of performance in organizations with higher capacity of learning
(Universidad de La Rioja, 2007)El objetivo principal del trabajo ha sido comprobar la hipótesis de que las organizaciones con más capacidad de aprendizaje ...
- Chapter of Book
-
Chapter of Book
Experiencia de un Ciclo de Mejora en el Aula en el ámbito del marketing financiero
(Universidad de Sevilla, 2019)El interés por incorporar en mi docencia habitual las premisas de la innovación docente, en la que los estudiantes adoptan ...
-
Chapter of Book
Una experiencia presencial de Introducción a la Economía de la Empresa que devino remota
(Universidad de Sevilla, 2021) -
Chapter of Book
Extendiendo el modelo UTAUT para evaluar los factores que afectan la adopción del Big Data en empresas españolas
(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, 2018)La implantación de técnicas de Big Data es una realidad en la toma de decisiones de marketing. Este desarrollo cuestiona ...
-
Chapter of Book
El Eyes Tracker Neuroeducation Test. Evaluación de material didáctico universitario no dinámico
(Dykinson, 2022)En primer lugar, se va a realizar una aproximación a los temas y disciplinas que van a tratarse de una u otra manera en ...
-
Chapter of Book
Gamificación a través de un Escape Room en las titulaciones de empresa
(Dykinson, 2024) -
Chapter of Book
Gamificación en estudios universitarios de posgrado: máster y doctorado
(REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa), 2023)El fenómeno de la gamificación es una realidad creciente en el ámbito de la formación y la educación tanto universitaria ...
-
Chapter of Book
Indicadores de la Función Social en la Empresa Periodística Local
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), 2022) -
Chapter of Book
Indicadores transnacionales de calidad informativa basados en la experiencia de periodistas locales: estudios de caso en medios digitales de Alemania, España y Reino Unido
(El profesional de la información (EPI) SL, 2020)La calidad informativa es un objetivo prioritario de la actividad periodística, en cumplimiento de la función social de ...
-
Chapter of Book
Influencia de la intención emprendedora e intraemprendedora en la empleabilidad futura del alumnado universitario
(Dykinson, 2023)Cada vez más los egresados universitarios una vez que concluyen su formación universitaria se enfrentan a un mercado de ...
-
Chapter of Book
La innovación docente como parte del oficio
(Iris-copy, 2014)Este capítulo presenta una descripción y una valoración subjetiva por parte de los profesores que las han desarrollado ...
-
Chapter of Book
Innovación docente para Dirección Comercial: Ciclo de Mejora en el Aula para un aprendizaje más profundo y motivador
(Editorial Universidad de Sevilla, 2022)Al objeto de impartir clases motivadoras para mis estudiantes que propicien un aprendizaje más profundo, he diseñado, ...
-
Chapter of Book
Innovación en Metodologías Docentes usando Gestión del Cambio
(Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions (LACCEI Inc), 2017)La globalización, los avances tecnológicos, los cambios culturales y las nuevas generaciones de estudiantes desafían a ...
-
Chapter of Book
Integrity as a core value in organizations: the development and implementation of a strong ethical culture
(Palgrave Macmillan, 2013) -
Chapter of Book
La intención emprendedora desde una perspectiva de género. El caso de la población universitaria de doctorado
(Octaedro, 2020)Este trabajo afronta la potencial influencia ejercida por la educación superior de doctorado sobre la intención emprendedora ...
-
Chapter of Book
Intraemprendimiento en empresas y organizaciones desde una perspectiva de género
(Fondo Editorial Universitario de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago ”Jesús María Semprúm", 2019)En los últimos años, el intraemprendimiento (IE) se ha convertido en un campo como campo de estudio e investigación. Esto ...
- Chapter of Book