Listar Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica (9a. 1999. Lepe) por título
Mostrando ítems 88-107 de 133
-
Ponencia
La notoriedad y la eficacia como elementos claves de la publicidad en el próximo milenio: el caso de visa electrón
(1999)Saatchi & Saatchi Es previsible que en el marco de la administración de empresas en general y en el marketing en particular, ...
-
Ponencia
La nueva gestión de las iniciativas locales de empleo en el marco del sistema económico regional y local
(1999)Ante la situación de desempleo y de necesidades insatisfechas las autoridades locales han de asumir un papel más activo, ...
-
Ponencia
El nuevo plan contable de entidades aseguradoras en España
(1999)Resulta innegable que la realidad económica actual otorga un papel fundamental a la contabilidad, no sólo como herramienta ...
-
Ponencia
O mito e a criação nos meios publicitários: referências mitológicas brasileiras recorrentes nos meios espanhóis
(1999)Durante os úlimos anos tem sido realizado na Espanha e na Europa, inumeravéis e valiosos trabalhos sobre o conceito de ...
-
Ponencia
Offset: uma estratégia de marketing internacional para o futuro
(1999)The objective of this communication is to state that high tech firms get competitive advantage through offset sffategies, ...
-
Ponencia
La oficina nacional de auditoría y el auditor privado/público
(1999)El 9 de junio de 1998, por Resolución de la Intervención General del Estado, se aprueba la distribución de funciones de ...
-
Ponencia
Orientación al mercado y marketing público
(1999)La extensión del marketing a áreas diferentes a la empresarial están siendo cada vez más patentes. Nuestras Administraciones ...
-
Ponencia
Papel das tecnologias de informaçao nos novos modelos organizacionais
(1999)Face ao crescimento da complexidade ambiental e das pressões estratégicas para renovar os factores de competitividade, as ...
-
Ponencia
Papel de los consejeros independientes en la reducción de los conflictos de agencia.
(1999)El trabajo analiza la concentración de propiedad y naturaleza del accionista mayoritario de 110 empresas españolas, con ...
-
Ponencia
El papel de marketing en los nuevos planes de estudio de la diplomatura en ciencias empresariales al nivel nacional
(1999)En la presente ponencia vamos a desarrollar los resultados obtenidos de la exploración documental llevada a cabo mediante ...
-
Ponencia
La percepción de la calidad de servicio de una empresa operadora de máquinas recreativas: el caso de recreativos Sánchez S.L.
(1999)El objetivo general del trabajo se ha centrado en analizar las valoraciones y percepciones de la calidad del servicio ...
-
Ponencia
Las plataformas logísticas como elemento articulador de las organizaciones en red.
(1999)Un análisis sobre la evolución de la empresa constata que, en las últimas décadas, ha experimentado cambios de considerable ...
-
Ponencia
La presencia internacional de la banca española
(1999)El presente trabajo tiene como objetivo esencial el análisis de la presencia en países extranjeros de los bancos españoles. ...
-
Ponencia
El primer desafío del nuevo milenio, "El efecto 2000": sus repercusiones contables
(1999)El mundo afronta actualmente uno de los grandes retos de la era de la información. Al aproximamos al nuevo milenio, muchos ...
-
Ponencia
El problema del coste en la industria hotelera: el servicio de alojamiento
(1999)La innegable importancia del sector turístico en nuestro país reclama, en nuestra opinión, un riguroso estudio de los ...
-
Ponencia
Problemática del efecto 2000 y efecto euro en las empresas españolas: un análisis simultáneo
(1999)Las empresas españolas, con independencia de su tamaño, se van a enfrentar a dos grandes retos durante un periodo de tiempo ...
-
Ponencia
Un procedimiento alternativo para el estudio del método empleado por las empresas en la determinación de su presupuesto publicitario: el caso de España y Portugal
(1999)El procedimiento que sigan las empresas para la determinación de sus presupuestos de publicidad, es una información ...
-
Ponencia
La promoción de ventas como elemento táctico del marketing mix: descuento en precio para productos de gran consumo
(1999)En el presente artículo analizaremos la promoción de ventas, cuyo objetivo último es incrementar la facturación y la ...
-
Ponencia
Quality practices in SM'S - a study performed in a portuguese
(1999)Dado que de acordo com vários autores, as PME (Pequenas e Médias Empresas) encontram-se no centrodas atenções no que diz ...
-
Ponencia
Reacción de los consumidores ante la reconversión iniciada por las grandes superficies.
(1999)Desde principios de los años 90, cuando parecía que en el sector de la distribución, la velocidad tocaba techo, nos ...