Listar Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica (9a. 1999. Lepe) por título
Mostrando ítems 78-97 de 133
-
Ponencia
La ley gravitacional del comercio al por menor: una aplicación práctica
(1999)Los trabajos que tratan sobre la comprensión y la predicción del comercio de los establecimientos pueden ser agrupados en ...
-
Ponencia
El marketing en las empresas vitivinícolas. Caso: región Alentejo-Portugal
(1999)Este estudio tiene como objetivo evaluar el estadio actual de la utilización de las herramientas de comercialización ...
-
Ponencia
Marketing social: aplicación a la búsqueda de empleo del colectivo de personas con discapacidades
(1999)Esta comunicación trata de dar una perspectiva histórica del Marketing Social, así como identificar un conjunto de problemas ...
-
Ponencia
El marketing y la gestión participativa: un reto para las organizaciones del siglo XXI
(1999)Las líneas teóricas de la economía de la empresa para el siglo XXI va a estar marcadas por integración de sus campos de ...
-
Ponencia
"Mas afinal o que é a estrategia?"
(1999)Sobre a Estratégia empresarial muito tem sido escrito por diversos autores, gerando alguma controvérsia em torno dos ...
-
Ponencia
Medidas de rendimiento del desarrollo de nuevos productos
(1999)Debido a la gran turbulencia y al enorme dinamismo del entorno actual, el desarrollo de nuevos productos es una actividad ...
-
Ponencia
El mercado televisivo en el próximo milenio
(1999)Estamos viviendo una época en la cual las nuevas tecnologías de la comunicación cambiarán radicalmente el panorama del ...
-
Ponencia
Un modelo de comunicación integral para la administración pública
(1999)La creciente implantación del paradigma del cliente en la Administración Pública obliga, entre otras medidas, a la creación ...
-
Ponencia
La moneda única y la economía española: impactos por sectores productivos, convergencía y regionalización.
(1999)El objetivo de este artículo consiste en evaluar las incidencias del euro sobre la economía española; dando cabida a las ...
-
Ponencia
More on the credit channel of monetary policy transmission: an international comparison
(1999)En este trabajo presentamos algunos indicios del funcionamiento del canal del crédito como una forma posible de transmisión ...
-
Ponencia
La notoriedad y la eficacia como elementos claves de la publicidad en el próximo milenio: el caso de visa electrón
(1999)Saatchi & Saatchi Es previsible que en el marco de la administración de empresas en general y en el marketing en particular, ...
-
Ponencia
La nueva gestión de las iniciativas locales de empleo en el marco del sistema económico regional y local
(1999)Ante la situación de desempleo y de necesidades insatisfechas las autoridades locales han de asumir un papel más activo, ...
-
Ponencia
El nuevo plan contable de entidades aseguradoras en España
(1999)Resulta innegable que la realidad económica actual otorga un papel fundamental a la contabilidad, no sólo como herramienta ...
-
Ponencia
O mito e a criação nos meios publicitários: referências mitológicas brasileiras recorrentes nos meios espanhóis
(1999)Durante os úlimos anos tem sido realizado na Espanha e na Europa, inumeravéis e valiosos trabalhos sobre o conceito de ...
-
Ponencia
Offset: uma estratégia de marketing internacional para o futuro
(1999)The objective of this communication is to state that high tech firms get competitive advantage through offset sffategies, ...
-
Ponencia
La oficina nacional de auditoría y el auditor privado/público
(1999)El 9 de junio de 1998, por Resolución de la Intervención General del Estado, se aprueba la distribución de funciones de ...
-
Ponencia
Orientación al mercado y marketing público
(1999)La extensión del marketing a áreas diferentes a la empresarial están siendo cada vez más patentes. Nuestras Administraciones ...
-
Ponencia
Papel das tecnologias de informaçao nos novos modelos organizacionais
(1999)Face ao crescimento da complexidade ambiental e das pressões estratégicas para renovar os factores de competitividade, as ...
-
Ponencia
Papel de los consejeros independientes en la reducción de los conflictos de agencia.
(1999)El trabajo analiza la concentración de propiedad y naturaleza del accionista mayoritario de 110 empresas españolas, con ...
-
Ponencia
El papel de marketing en los nuevos planes de estudio de la diplomatura en ciencias empresariales al nivel nacional
(1999)En la presente ponencia vamos a desarrollar los resultados obtenidos de la exploración documental llevada a cabo mediante ...