Article
Diseño de entornos telemáticos de formación para alumnos que cursan asignaturas de nuevas tecnologías
Author/s | Román Graván, Pedro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cabero Almenara, Julio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Barroso Osuna, Julio Manuel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bermejo Campos, Blas Morales Lozano, Juan Antonio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ballesteros Regaña, Cristóbal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() López Meneses, Eloy Martínez Gimeno, Almudena Sarda Oliva, Esther |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Date | 2002 |
Published in |
|
Abstract | La
teleenseñanza
y
la
teleformación
representan,
servicios
estratégicos
ya
que
permiten,
supe-
rar
las
limitaciones territoriales
y de
distancia
para
acceder
a
los
focos
del ... La teleenseñanza y la teleformación representan, servicios estratégicos ya que permiten, supe- rar las limitaciones territoriales y de distancia para acceder a los focos del conocimiento más avan- zados y/o actualizados en cada momento, y también permiten facilitar los procesos de formación continua fundamentales para mantener la capacidad competitiva de una sociedad. Este proyecto ha pretendido servir de punto de partida para acometer iniciativas más ambicio- sas como es la de impartir los contenidos de una asignatura a través de la red . Una última finali- dad que quisimos proponer perseguiría la adopción también de unas actitudes básicas del profeso- rado hacia las nuevas tecnologías, que estén fundamentadas en la reflexión crítica y creemos que lo hemos logrado |
Citation | Román Graván, P., Cabero Almenara, J., Barroso Osuna, J.M., Bermejo Campos, B., Morales Lozano, J.A., Ballesteros Regaña, C.,...,Sarda Oliva, E. (2002). Diseño de entornos telemáticos de formación para alumnos que cursan asignaturas de nuevas tecnologías. Revista de Enseñanza Universitaria, 19, 173-184. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
Diseño de entornos N19.pdf | 608.5Kb | ![]() | View/ | |