dc.creator | Román Graván, Pedro | es |
dc.creator | Cabero Almenara, Julio | es |
dc.creator | Barroso Osuna, Julio Manuel | es |
dc.creator | Bermejo Campos, Blas | es |
dc.creator | Morales Lozano, Juan Antonio | es |
dc.creator | Ballesteros Regaña, Cristóbal | es |
dc.creator | López Meneses, Eloy | es |
dc.creator | Martínez Gimeno, Almudena | es |
dc.creator | Sarda Oliva, Esther | es |
dc.date.accessioned | 2017-02-27T12:56:32Z | |
dc.date.available | 2017-02-27T12:56:32Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | Román Graván, P., Cabero Almenara, J., Barroso Osuna, J.M., Bermejo Campos, B., Morales Lozano, J.A., Ballesteros Regaña, C.,...,Sarda Oliva, E. (2002). Diseño de entornos telemáticos de formación para alumnos que cursan asignaturas de nuevas tecnologías. Revista de Enseñanza Universitaria, 19, 173-184. | |
dc.identifier.issn | 1131-5245 | es |
dc.identifier.issn | 2172-6566 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/54925 | |
dc.description.abstract | La
teleenseñanza
y
la
teleformación
representan,
servicios
estratégicos
ya
que
permiten,
supe-
rar
las
limitaciones territoriales
y de
distancia
para
acceder
a
los
focos
del
conocimiento
más
avan-
zados
y/o
actualizados
en
cada
momento,
y también
permiten
facilitar
los
procesos
de
formación
continua
fundamentales
para
mantener
la
capacidad
competitiva
de
una
sociedad.
Este
proyecto
ha
pretendido
servir
de
punto
de
partida
para
acometer
iniciativas
más
ambicio-
sas
como
es
la
de
impartir
los
contenidos
de
una
asignatura
a través
de
la
red
.
Una
última
finali-
dad
que
quisimos
proponer perseguiría
la
adopción
también
de
unas
actitudes
básicas
del
profeso-
rado
hacia
las
nuevas
tecnologías,
que
estén
fundamentadas
en
la
reflexión
crítica
y creemos
que
lo
hemos
logrado | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Revista de Enseñanza Universitaria, 19, 173-184. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Diseño de entornos telemáticos de formación para alumnos que cursan asignaturas de nuevas tecnologías | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
dc.relation.publisherversion | http://institucional.us.es/revistas/universitaria/19/Pedro%20Rom%C3%A1n%20Grav%C3%A1n.pdf | es |
idus.format.extent | 12 p. | es |
dc.journaltitle | Revista de Enseñanza Universitaria | es |
dc.publication.issue | 19 | es |
dc.publication.initialPage | 173 | es |
dc.publication.endPage | 184 | es |