Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRomán Graván, Pedroes
dc.creatorCabero Almenara, Julioes
dc.creatorBarroso Osuna, Julio Manueles
dc.creatorBermejo Campos, Blases
dc.creatorMorales Lozano, Juan Antonioes
dc.creatorBallesteros Regaña, Cristóbales
dc.creatorLópez Meneses, Eloyes
dc.creatorMartínez Gimeno, Almudenaes
dc.creatorSarda Oliva, Estheres
dc.date.accessioned2017-02-27T12:56:32Z
dc.date.available2017-02-27T12:56:32Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationRomán Graván, P., Cabero Almenara, J., Barroso Osuna, J.M., Bermejo Campos, B., Morales Lozano, J.A., Ballesteros Regaña, C.,...,Sarda Oliva, E. (2002). Diseño de entornos telemáticos de formación para alumnos que cursan asignaturas de nuevas tecnologías. Revista de Enseñanza Universitaria, 19, 173-184.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.issn2172-6566es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/54925
dc.description.abstractLa teleenseñanza y la teleformación representan, servicios estratégicos ya que permiten, supe- rar las limitaciones territoriales y de distancia para acceder a los focos del conocimiento más avan- zados y/o actualizados en cada momento, y también permiten facilitar los procesos de formación continua fundamentales para mantener la capacidad competitiva de una sociedad. Este proyecto ha pretendido servir de punto de partida para acometer iniciativas más ambicio- sas como es la de impartir los contenidos de una asignatura a través de la red . Una última finali- dad que quisimos proponer perseguiría la adopción también de unas actitudes básicas del profeso- rado hacia las nuevas tecnologías, que estén fundamentadas en la reflexión crítica y creemos que lo hemos logradoes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, 19, 173-184.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDiseño de entornos telemáticos de formación para alumnos que cursan asignaturas de nuevas tecnologíases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/19/Pedro%20Rom%C3%A1n%20Grav%C3%A1n.pdfes
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issue19es
dc.publication.initialPage173es
dc.publication.endPage184es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Diseño de entornos N19.pdf608.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional