Article
La aplicación de la técnica Delphi, para la construcción de un instrumento de análisis categorial de investigaciones e-learning
Author/s | Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel Romero Tena, Rosalía Román Graván, Pedro Ballesteros Regaña, Cristóbal Llorente Cejudo, María del Carmen Morales Lozano, Juan Antonio |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Publication Date | 2009 |
Deposit Date | 2015-02-27 |
Published in |
|
Abstract | Durante el año 2007, realizamos un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de
Educación y Ciencia (España) a través de la convocatoria denominada “Estudios y Análisis”. En el
presente artículo nos vamos a ... Durante el año 2007, realizamos un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia (España) a través de la convocatoria denominada “Estudios y Análisis”. En el presente artículo nos vamos a centrar en el proceso que seguimos para construir el sistema de análisis categorial; que en concreto denominamos como: “Ficha de evaluación, análisis y clasificación de los documentos relacionados con el e-learning y los resultados alcanzados, de acuerdo a los objetivos de nuestro trabajos”. During the year 2007, we conducted a research project funded by the Ministry of Education and Science (Spain) through the convocation called "Studies and Analysis." In this article we will focus on the process followed ... During the year 2007, we conducted a research project funded by the Ministry of Education and Science (Spain) through the convocation called "Studies and Analysis." In this article we will focus on the process followed to build the categorical analysis system, which specifically call as "File assessment, analysis and classification of documents related to e-learning and results achieved”, according to the goals of our work. |