Ponencia
¿Qué dimensiones se pueden abordar para analizar un proceso de Alfabetización Ambiental?
Autor/es | Guerrero Fernández, Alicia
Rodríguez Marín, Fátima López Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2021 |
Fecha de depósito | 2021-09-29 |
Publicado en |
|
Resumen | Presentamos las dimensiones que actúan como modelo teórico para indagar sobre
el grado de Alfabetización Ambiental en el contexto de formación inicial del profesorado. Tras la
revisión bibliográfica pertinente, hemos ... Presentamos las dimensiones que actúan como modelo teórico para indagar sobre el grado de Alfabetización Ambiental en el contexto de formación inicial del profesorado. Tras la revisión bibliográfica pertinente, hemos determinado las siguientes dimensiones: a) conocimientos y habilidades; b) actitudes y emociones; y c) comportamientos; consideradas claves para el diseño de un cuestionario como instrumento de análisis del grado de Alfabetización Ambiental. |
Cita | Guerrero Fernández, A., Rodríguez Marín, F., López Lozano, L. y Solís Ramírez, E. (2021). ¿Qué dimensiones se pueden abordar para analizar un proceso de Alfabetización Ambiental?. En XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias (853-856), Lisboa: Revista Enseñanza de las Ciencias. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Actas-Electronicas-del-XI-Cong ... | 256.1Kb | [PDF] | Ver/ | |