Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorGuerrero Fernández, Aliciaes
dc.creatorRodríguez Marín, Fátimaes
dc.creatorLópez Lozano, Lidiaes
dc.creatorSolís Ramírez, Emilioes
dc.date.accessioned2021-09-29T08:49:34Z
dc.date.available2021-09-29T08:49:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGuerrero Fernández, A., Rodríguez Marín, F., López Lozano, L. y Solís Ramírez, E. (2021). ¿Qué dimensiones se pueden abordar para analizar un proceso de Alfabetización Ambiental?. En XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias (853-856), Lisboa: Revista Enseñanza de las Ciencias.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/126290
dc.description.abstractPresentamos las dimensiones que actúan como modelo teórico para indagar sobre el grado de Alfabetización Ambiental en el contexto de formación inicial del profesorado. Tras la revisión bibliográfica pertinente, hemos determinado las siguientes dimensiones: a) conocimientos y habilidades; b) actitudes y emociones; y c) comportamientos; consideradas claves para el diseño de un cuestionario como instrumento de análisis del grado de Alfabetización Ambiental.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent4 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Enseñanza de las Cienciases
dc.relation.ispartofXI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias (2021), pp. 853-856.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlfabetización ambientales
dc.subjectConstructoes
dc.subjectModelo dimensionales
dc.subjectFormación iniciales
dc.title¿Qué dimensiones se pueden abordar para analizar un proceso de Alfabetización Ambiental?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. Didáctica e Investigacíon Escolar (D.I.E.)es
dc.publication.initialPage853es
dc.publication.endPage856es
dc.eventtitleXI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Cienciases
dc.eventinstitutionLisboaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Actas-Electronicas-del-XI-Cong ...256.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional