Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aproximación participativa a la Gestión de Empresas por medio de proyecciones y análisis de casos

 

Advanced Search
 
Opened Access Aproximación participativa a la Gestión de Empresas por medio de proyecciones y análisis de casos
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Caro González, Francisco Javier
Casanueva Rocha, Cristóbal
Periáñez Cristóbal, Rafael
Rufino Rus, José Ignacio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2000
Published in: II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (2000), p 167-180
ISBN/ISSN: 84-86849-20-9 (completo)
84-86849-22-5 (vol 2)
Document type: Presentation
Abstract: El trabajo recoge el resultado de una actividad de innovación en la docencia universitaria centrada en el uso de medios audiovisuales (fundamentalmente películas cinematográficas), en el autoaprendizaje dirigido de los alumnos y la participación, la cooperación y el debate de los mismos. Se trataba de dinamizar la enseñanza de la gestión de empresas a través de un alto componente práctico y utilizando casos empresariales cotidianos para los alumos. Para estudiar dicho resultado se ha utilizado un instrumento de medida de la satisfacción del alumno con la actividad, que es a la vez un instrumento de mejora para ediciones futuras.
Cite: Caro González, F.J., Casanueva Rocha, C., Periáñez Cristóbal, R. y Rufino Rus, J.I. (2000). Aproximación participativa a la Gestión de Empresas por medio de proyecciones y análisis de casos. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (167-180), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
Size: 5.154Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/73773

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

This item appears in the following Collection(s)