Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCaro González, Francisco Javieres
dc.creatorCasanueva Rocha, Cristóbales
dc.creatorPeriáñez Cristóbal, Rafaeles
dc.creatorRufino Rus, José Ignacioes
dc.date.accessioned2018-04-30T10:25:28Z
dc.date.available2018-04-30T10:25:28Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationCaro González, F.J., Casanueva Rocha, C., Periáñez Cristóbal, R. y Rufino Rus, J.I. (2000). Aproximación participativa a la Gestión de Empresas por medio de proyecciones y análisis de casos. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (167-180), Sevilla: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn84-86849-20-9 (completo)es
dc.identifier.isbn84-86849-22-5 (vol 2)es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/73773
dc.description.abstractEl trabajo recoge el resultado de una actividad de innovación en la docencia universitaria centrada en el uso de medios audiovisuales (fundamentalmente películas cinematográficas), en el autoaprendizaje dirigido de los alumnos y la participación, la cooperación y el debate de los mismos. Se trataba de dinamizar la enseñanza de la gestión de empresas a través de un alto componente práctico y utilizando casos empresariales cotidianos para los alumos. Para estudiar dicho resultado se ha utilizado un instrumento de medida de la satisfacción del alumno con la actividad, que es a la vez un instrumento de mejora para ediciones futuras.es
dc.description.abstractThis paper points out the main conclusions of an innovation activity on university teaching based on the use of audiovisual means (basically, films), as well as on students self-learning and participation, cooperation, and discussion about the films and about organizational aspects involved. The objective was to make management teaching more dynamic than usual through a high practice content and through using business case-studies which are familiar to students. To evaluate the results of the activity, a measurement instrument has been adopted. It measures the satisfaction level of the student with the teaching activity, and it is an improvement tool for future issues.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (2000), p 167-180
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAproximación participativaes
dc.subjectGestión de empresases
dc.subjectProyeccioneses
dc.subjectAnálisis de casoses
dc.titleAproximación participativa a la Gestión de Empresas por medio de proyecciones y análisis de casoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent14 p.es
dc.publication.initialPage167es
dc.publication.endPage180es
dc.eventtitleII Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad.es
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Aproximación participativa a la ...5.154MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América