Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los hábitos lectores de los futuros maestros y maestras y el fomento de la lectura en la escuela

 

Advanced Search
 
Opened Access Los hábitos lectores de los futuros maestros y maestras y el fomento de la lectura en la escuela
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Granado Alonso, Cristina
Puig Gutiérrez, María
Romero Rodríguez, Carmen
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2011
Published in: I Congreso Internacional Virtual de Educación Lectora (2011),
Document type: Presentation
Abstract: La escuela es un escenario idóneo para la formación de lectores, no sólo porque sea la encargada del desarrollo de las competencias lectoras de niños y niñas, sino porque, además, para una gran parte de éstos la escuela constituye la única oportu...
[See more]
School is a suitable scene for readers education, not only because it is the institution in charge of reading skills development of children, but also because, for a large part of these children, the school is the only opportunity to discover the po...
[See more]
Cite: Granado Alonso, C., Puig Gutiérrez, M. y Romero Rodríguez, C. (2011). Los hábitos lectores de los futuros maestros y maestras y el fomento de la lectura en la escuela. En I Congreso Internacional Virtual de Educación Lectora, Málaga, España.
Size: 230.3Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/66057

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)