Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Innovación con Perspectiva de Género en Ciencias de la Educación: Evaluación del impacto metacognitivo en el alumnado universitario

 

Advanced Search
 
Opened Access Innovación con Perspectiva de Género en Ciencias de la Educación: Evaluación del impacto metacognitivo en el alumnado universitario
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Innovation with Gender Perspective in Science of Education: Metacognitive impact assessment in university students
Author: García Pérez, Rafael
Rebollo Catalán, María Ángeles
Sala, Arianna
Rodríguez Vidales, Esther
Fernández Viana, Mª Mercedes
Campos Medina, Rocío
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental
Universidad de Sevilla. Departamento de Sociología
Date: 2011
Published in: I Jornadas de Innovación Docente y Calidad (2011),
Document type: Presentation
Abstract: Presentamos un modelo de innovación educativa para incorporar transversalmente la perspectiva de género en asignaturas MIDE de Ciencias de la Educación. Esperamos potenciar su aplicación en otras materias afines y que sirvan como vía para vehiculi...
[See more]
We present an educational innovation model for gender mainstreaming across MIDE subjects in Education Science. Our hope is to promote its implementation on other related subjects so that it serves as a way to enable the incorporation of new gender...
[See more]
Cite: García Pérez, R., Rebollo Catalán, M.Á., Sala, A., Rodríguez Vidales, E., Fernández Viana, M.M. y Campos Medina, R. (2011). Innovación con Perspectiva de Género en Ciencias de la Educación: Evaluación del impacto metacognitivo en el alumnado universitario.
Size: 261.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43907

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)