Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los diarios como práctica reflexiva en un Programa de Inducción a la docencia. Inductio en la República Dominicana

Opened Access Los diarios como práctica reflexiva en un Programa de Inducción a la docencia. Inductio en la República Dominicana

Citas

buscar en

Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Marcelo-Martínez, Paula
Gallego-Domínguez, Carmen
Marcelo García, Carlos
Mayor Ruiz, Cristina Mª
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2016
Publicado en: Democracia y Educación en el Siglo XXI. XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. (2016),
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Marcelo-Martínez, P., Gallego-Domínguez, C., Marcelo García, C. y Mayor Ruiz, C.M. (2016). Los diarios como práctica reflexiva en un Programa de Inducción a la docencia. Inductio en la República Dominicana. Recuperado de http://hdl.handle.net/11441/43074
Tamaño: 406.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43074

DOI: 10.13140/RG.2.1.4442.7763

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones