Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los diarios como práctica reflexiva en un Programa de Inducción a la docencia. Inductio en la República Dominicana

 

Advanced Search
 
Opened Access Los diarios como práctica reflexiva en un Programa de Inducción a la docencia. Inductio en la República Dominicana
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: Marcelo-Martínez, Paula
Gallego-Domínguez, Carmen
Marcelo García, Carlos
Mayor Ruiz, Cristina Mª
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2016
Published in: Democracia y Educación en el Siglo XXI. XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. (2016),
Document type: Presentation
Cite: Marcelo-Martínez, P., Gallego-Domínguez, C., Marcelo García, C. y Mayor Ruiz, C.M. (2016). Los diarios como práctica reflexiva en un Programa de Inducción a la docencia. Inductio en la República Dominicana. Recuperado de http://hdl.handle.net/11441/43074
Size: 406.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/43074

DOI: 10.13140/RG.2.1.4442.7763

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)