Ponencia
Uso de herramientas de interacción dialógica asíncronas (HIDAS) para evaluar competencias en cursos de postgrado
Autor/es | Rodríguez-Santero, Javier
Torres Gordillo, Juan Jesús Padilla Carmona, María Teresa |
Coordinador/Director | Pérez Tornero, José Manuel
Cabero Almenara, Julio Vilches, Lorenzo |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación | 2010 |
Fecha de depósito | 2016-06-17 |
Publicado en |
|
Resumen | El presente estudio se centra en analizar las aportaciones de las HIDAs
(Herramientas de Interacción Dialógica Asíncronas) a la evaluación de
competencias en la formación de postgrado. Concretamente, tratamos de
mostrar ... El presente estudio se centra en analizar las aportaciones de las HIDAs (Herramientas de Interacción Dialógica Asíncronas) a la evaluación de competencias en la formación de postgrado. Concretamente, tratamos de mostrar cómo el profesorado universitario puede evaluar competencias transversales y específicas mediante el uso de foros, blogs y wikis, cumpliéndose así con lo establecido en el Real Decreto 1393/2007. El análisis pertenece a un estudio de caso del Máster de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento. Programa modular de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). The paper analyses TADIs (Tools for Asynchronous Dialogical Interaction) contributions to the competences assessment in postgraduate education. We centre on describing how university teachers can assess the cross-sectional and ... The paper analyses TADIs (Tools for Asynchronous Dialogical Interaction) contributions to the competences assessment in postgraduate education. We centre on describing how university teachers can assess the cross-sectional and specific competences, by using means like forum, blogs and wikis, meeting this way the Royal Decree 1393/2007 requirements. A case-study has been developed of the Master on Technologies for Education and Knowledge. Modular Programme of UNED (Spanish Open University). |
Identificador del proyecto | EA2008-0237 |
Cita | Rodríguez Santero, J., Torres Gordillo, J.J. y Padilla Carmona, M.T. (2010). Uso de herramientas de interacción dialógica asíncronas (HIDAS) para evaluar competencias en cursos de postgrado. Recuperado de |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
uso_de_herramientas_de_interac ... | 57.95Kb | [PDF] | Ver/ | |