Author profile: Padilla Carmona, María Teresa
Institutional data
Name | Padilla Carmona, María Teresa |
Department | Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Knowledge area | Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Professional category | Catedrática de Universidad |
Request | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Statistics
-
No. publications
130
-
No. visits
28820
-
No. downloads
44833
Publications |
---|
Article |
PhD Thesis
![]() El acceso al mercado laboral de estudiantes y graduados universitarios no tradicionales: contraste de perspectivas de estudiantes, graduados y agentes del mercado laboral
(2022-09-09)
En las últimas décadas, el fenómeno de la empleabilidad ha ganado relevancia y ha entrado a formar parte de la agenda de ... |
Article
![]() Between adaptation and equity. Access to the labour market for non-traditional students and graduates
(Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE), 2022-01-01)
This article focuses on non-traditional students and graduates in their transition to the labour market, ... |
Article
![]() La gamificación como estrategia metodológica en la Universidad. El caso de BugaMAP: percepciones y valoraciones de los estudiantes
(Universidad de Sevilla, 2022-01-01)
En este estudio se presentan los resultados de la evaluación de una experiencia de gamificación con el juego de simulación ... |
Article
![]() Autoeficacia en el uso de TIC en estudiantes universitarios maduros
(UNED, 2022-01-01)
La autoeficacia en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es una variable clave para predecir ... |
Article
![]() La gamificación como estrategia metodológica en la Universidad. El caso de BugaMAP: percepciones y valoraciones de los estudiantes
(Universidad de Sevilla, 2022-01-01)
En este estudio se presentan los resultados de la evaluación de una experiencia de gamificación con el juego de simulación ... |
Article
![]() Employability and Inclusion of Non-traditional University Students: Limitations and Challenges
(The International Academic Forum (IAFOR), 2021-01-01)
In recent decades employability has become more visible and is part of the agenda of European universities, leading to a ... |
Article
![]() Just facilitating access or dealing with diversity? Nontraditional students’ demands at a Spanish university
(LINKOEPING UNIV ELECTRONIC PRESS, 2020-01-01)
More and more the university institutions welcome a heterogeneous student population. In this article we analyse the ... |
Article
![]() La empleabilidad y su mejora como reto de las universidades europeas. Un estudio comparativo de estudiantes no tradicionales.
(Estudios e investigaciones, 2020-01-01)
La empleabilidad de los estudiantes y graduados universitarios se ha convertido en un objetivo clave de las instituciones, ... |
Article
![]() Acompañamiento sociopedagógico, holismo y longitudinalidad: claves de una buena práctica con un menor infractor
(Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, 2020-01-01)
Este artículo se destila de una investigación llevada a cabo en torno al excepcional caso de Omar, un menor infractor que ... |
Presentation
![]() Una aproximación a la realidad de los estudiantes y graduados no tradicionales en el mercado laboral actual
(AIDIPE, 2019-01-01)
La situación del mercado laboral actual se caracteriza por un aumento de la competitividad y mayores exigencias de ... |
Presentation
![]() Percepciones sobre las competencias demandadas por el mercado laboral de las orientadoras y gestoras de prácticas universitarias
(AIDIPE, 2019-01-01)
El Espacio Europeo de Educación superior nace para dar respuesta a las necesidades sociales y laborales emergidas a ... |
Article
![]() Aplicación de la metodología Delphi a la identificación de factores de éxito en el emprendimiento
(Asociacion Interuniversitaria de Investigacion en Pedagogia, 2019-01-01)
This research aims to identify the factors and skills associated with success in the development of an entrepeneurial ... |
PhD Thesis
![]() Resiliencia, género y rendimiento académico en los estudios universitarios.
(2018-10-29)
El rápido avance de las mujeres en el ámbito educativo a pesar de las dificultades que han debido enfrentar hasta conseguir ... |
Chapter of Book
![]() Abordagens biográfico-narrativas com estudantes universitários não-tradicionais
(CINEP IPC, 2018-01-01)
|
Book
![]() Higher Education, Employability and Transitions to the Labour Market
(EMPLOY Project : Universidad de Sevilla, 2018-01-01)
|
Article
![]() La internacionalización del personal investigador: un módulo formativo diseñado desde el proyecto Horizon-2020 HEIM
(HEIM: Higher Education Internationalisation and Mobility Inclusion, Equalities and Innovations, 2018-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Learning careers of non-traditional students on employability skills
(Brill Sense, 2018-01-01)
|
PhD Thesis |
Article
![]() Career plans of non-traditional students in the University of Seville
(Uczelnia Jana Wyżykowskiego, 2017-01-01)
Graduates’ employability has become a key objective in the Bologna process. There is little research, however, on the ... |
Article
![]() Między uniwersytetem a światem pracy. Tranzycje w narracjach studentów polskich i hiszpańskich
(Zielona Góra University Press, Zielona Góra, Polonia, 2017-01-01)
|
Presentation
![]() Trayectorias de transición al mercado laboral de estudiantes no tradicionales de la Universidad de Sevilla
(Ediciones Egregius, 2017-01-01)
Entre los objetivos claves del Proceso Bolonia se encuentra la mejora de la empleabilidad de los graduados de Educación ... |
Chapter of Book
![]() Políticas educativas en España y en Europa para estudiantes universitarios vulnerables y no tradicionales
(Universidad Autónoma de Yucatán : Redford Internacional, 2017-01-01)
Este trabajo discute el contexto de los estudiantes universitarios vulnerables y no tradicionales en Europa y en España, ... |
Article
![]() Gitanos en la Universidad: Un estudio de caso de trayectorias de éxito en la Universidad de Sevilla
(Instituto Nacional de Evaluación Educativa, Madrid, 2017-01-01)
Si bien España goza de reconocimiento internacional por su modelo de integración de la población gitana, las escasas ... |
Report |
Presentation
![]() Monitoring of the plans of insertion of non-traditional students of the University of Seville during its first year of access to the labor market
(Universidad de Sevilla, 2017-01-01)
The economic crisis has contributed to increase the access and the return of students to the university in order to improve ... |
Article
![]() Uniwersytet i pracodawcy w Polsce i Hiszpanii. Konfrontacje, oczekiwania, perspektywy
(Adam Mickiewicz University Press, 2017-01-01)
W artykule zaprezentowane zostaną wyniki cząstkowe badań empirycznych przeprowadzonych w ramach projektu EMPLOY, z ... |
Report
![]() Mejora de la empleabilidad de estudiantes y graduados universitarios no tradicionales: guía del estudiante
(2017-01-01)
EMPLOY es un proyecto europeo Erasmus+ de investigación e intervención, en el que participan seis países, mediante la ... |
Final Degree Project
![]() El uso comunicativo de las agendas escolares: estudio de las interacciones entre familia y profesorado a través de las agendas
(2016-01-01)
Las agendas escolares son una importante herramienta de comunicación entre la familia y el profesorado, a pesar de ello, ... |
Article
![]() Formación con técnicas narrativas para estudiantes desventajados: el proyecto INSTALL
(Universidade Estadual do Sudoeste da Bahia (UESB), 2016-01-01)
Este texto está referido al proyecto europeo de investigación Innovative Solutions to Acquire Learning to Learn/INSTALL ... |
Chapter of Book
![]() The risk of being excluded: non-traditional, disadvantaged and underachieving students
(Routledge, 2016-01-01)
|
Presentation
![]() Employability skills developed by non-traditional students along their undergraduate program
(University of Lower Silesia, 2016-01-01)
This paper was developed in the context of the European project EMPLOY (Enhancing the employability of non-traditional ... |
Report |
Chapter of Book
![]() Student's perspectives on INSTALL training in Spain: achievements and challenges
(Routledge, 2016-01-01)
|
Final Degree Project
![]() La orientación vocacional basada en las teorías de las inteligencias múltiples
(2016-01-01)
Howard Gardner, a través del planteamiento de las inteligencias múltiples, ha originado una transformación profunda en el ... |
Article
![]() Employability of non-traditional students and graduates – a comparative report between countries
(University of Warwick, 2016-01-01)
|
Report |
Article
![]() Inclusión digital de los estudiantes adultos que acceden a la universidad: análisis de sus actitudes y competencias digitales
(Universidad Complutense, 2016-01-01)
Esta investigación se propone identificar las actitudes y competencias de los estudiantes adultos en relación con el uso ... |
Presentation
![]() Learning Careers of Non-traditional Students on Employability Skills
(Universidad de Sevilla : ESREA, 2015-01-01)
La empleabilidad de los graduados se ha convertido en un objetivo clave en el proceso de Bolonia. Poco se ha investigado, ... |
Report |
PhD Thesis
![]() La gestión universitaria en la educación superior: un estudio sobre la figura de la dirección de departamento en la Universidad de Sevilla
(2014-09-09)
La finalidad de esta investigación consiste en estudiar el rol de las personas que ejecutan el cargo de gestión universitaria ... |
Report |
Chapter of Book |
Article
![]() Mejora de la competencia clave de Aprender a aprender en estudiantes universitarios: el proyecto INSTALL
(Elsevier, 2014-01-01)
This paper focuses on the improvement of the competence of Learning to Learn and of reflexivity within the specific context ... |
Book
![]() Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional Investigación y Género, [libro de actas]. Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla, 3 y 4 de julio de 2014
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2014-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Mediación narrativa en formación de estudiantes universitarios
(Poryecto ArleKin : Universidad de Sevilla, 2014-01-01)
|
Presentation
![]() Counselling for (disadvantaged) students: Models of intervention and experiences at two european universities
(Aracne, 2014-01-01)
Higher Education is experiencing a critical reform process in which, among other things, the importance of the social ... |
Chapter of Book
![]() Investigación narrativa: las historias de vida
(Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014-01-01)
|
Presentation
![]() Empowering non–traditional students’ careers through autobiographical writing
(Aracne, 2014-01-01)
The target group of non–traditional students includes adults, but also first generation students, women in a situation of ... |
Presentation
![]() Développement de la compétence d'apprendre à apprendre à travers de méthodologies narratives chez des étudiants non traditionnels
(Université de Strasbourg, 2014-01-01)
Cette communication présente le développement et les résultats d'un projet multilatéral européen Erasmus (Innovative ... |
Chapter of Book
![]() Estrategias de orientación y diagnóstico aplicadas a la orientación y al cambio personal
(Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2013-01-01)
|
Presentation
![]() Profiles and opinions of disadvantaged students starting a narrative course to promote learning to learn in the context of a transnational project
(2013-01-01)
The frame for this paper is a European funded project which aims to prevent university drop-out of students who need support ... |
Article
![]() The importance of work, family and leisure among girls finishing compulsory education
(Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2013-01-01)
The purpose of this study was to examine the profiles of attribution of importance to three life-roles (work, family and ... |
Presentation
![]() Necesidades de orientación para el empleo en Andalucía
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE) : Universidad de Alicante, 2013-01-01)
En nuestro país se constata la escasez de estudios que recojan análisis sobre las necesidades de orientación de personas ... |
Chapter of Book
![]() Aprender a aprender a lo largo de la vida
(Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2013-01-01)
|
Article
![]() Ciudadanía participativa y transformadora: análisis de discursos y propuestas de aprendizaje
(Universidad de Salamanca, 2013-01-01)
Se parte de considerar la ciudadanía como un concepto dinámico y relacional: una práctica orientada al desarrollo de ... |
Report |
Presentation
![]() Ciudadanía crítica, participativa y transformadora: experiencias de aprendizaje
(Asociación Universitaria de Profesoradode Didáctica de las Ciencias Sociales : Díada, 2012-01-01)
|
Presentation
![]() Researching Non-Traditional Students in Spanish Universities through Written Narratives
(European Educational Research Association, 2012-01-01)
|
PhD Thesis
![]() La Convivencia Escolar en los Centros Educativos Diseño de un programa de intervención a partir del Sistema Preventivo de Don Bosco
(2012-01-01)
La finalidad de esta investigación ha sido diseñar un programa preventivo en convivencia escolar basado en el sistema ... |
Presentation
![]() Autoevaluación y evaluación por pares: participación del alumnado en la evaluación de su aprendizaje.
(Grupo de Investigación EVALfor, 2011-01-01)
En esta comunicación se describe la aplicación de un sistema de evaluación en la asignatura Análisis de Datos en la ... |
Article
![]() Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje
(Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), 2011-01-01)
|
Presentation
![]() Diseño de un sistema de evaluación orientado al aprendizaje y basado en la participación de los/as estudiantes
(EVALfor, 2011-01-01)
En esta comunicación presentamos los cambios introducidos en el sistema de evaluación de la asignatura Análisis de Datos ... |
Presentation |
Presentation |
Article
![]() Diferencias de género en el autoconcepto general y académico de estudiantes de 4º de ESO
(Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2010-01-01)
El objetivo de este trabajo consiste en identificar si existen diferencias de género en el autoconcepto de una muestra de ... |
Presentation
![]() Uso de herramientas de interacción dialógica asíncronas (HIDAS) para evaluar competencias en cursos de postgrado
(2010-01-01)
El presente estudio se centra en analizar las aportaciones de las HIDAs (Herramientas de Interacción Dialógica Asíncronas) ... |
Article |
Presentation
![]() Estudio exploratorio de las aspiraciones y expectativas educativas, profesionales y vitales de las chicas que finalizan la escolaridad obligatoria
(2009-01-01)
La finalización de la escolaridad obligatoria es un momento de gran trascendencia en el proceso de toma de decisiones ... |
Article
![]() La participación del alumnado universitario en la evaluación del aprendizaje
(Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Educación, 2009-01-01)
Las demandas del mundo laboral y los planteamientos asumidos en el pro- ceso de convergencia europea, enfrentan a la ... |
Presentation
![]() La imagen académica de alumnas de 4º de E.S.O. según su profesorado, sus familias y las propias chicas
(Universidad de Huelva. Departamento de Educación, 2009-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Evaluación de la competencia "Aplicación de conocimientos" en un máster de Educación a través del uso de herramientas de interacción dialógica asíncronas (foro y blog)
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2009-01-01)
|
Article
![]() Los intereses académicos y profesionales de chicas que finalizan la escolaridad obligatoria
(Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2009-01-01)
Este artículo presenta un estudio exploratorio sobre los intereses académicos y profesionales de chicas que terminan la ... |
Presentation
![]() Presentación de una plantilla para facilitar el diseño de procedimientos de evaluación en contextos de aprendizaje mixto
(Universidad de Huelva. Departamento de Educación, 2009-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Diversidad profesional y elección de opciones profesionales
(Universidade de Santiago de Compostela. Servizo de Publicacións e Intercambio científico, 2009-01-01)
|
Presentation |
Article |
Chapter of Book
![]() Procedimientos para evaluar la originalidad en Educación y Empresa
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2008-01-01)
|
Chapter of Book
![]() El proyecto personal de vida de mujeres con escasa cualificación. Un reto para la intervención orientadora [Prólogo]
(Junta de Andalucía. Consejo Andaluz de Relaciones Laborales : Mergablum, 2008-01-01)
|
Article
![]() ¿Cuáles son los valores vitales de las chicas que finalizan la escolaridad obligatoria?
(Sociedad Española de Pedagogía, 2008-01-01)
En este trabajo se describen los valores vitales de un grupo de jóvenes (15-17 años) que cursan cuarto de ESO1. La muestra ... |
Article
![]() La evaluación orientada al aprendizaje en la Educación Superior: condiciones y estrategias para su aplicación en la docencia universitaria
(Universidad Internacional de La Rioja, 2008-01-01)
|
Article
![]() Opiniones y experiencias en el desempeño de la dirección escolar de las mujeres directoras en Andalucía
(2008-01-01)
Este trabajo persigue identificar las opiniones y experiencias ante la dirección escolar de las directoras de centros ... |
Article
![]() El acceso a la dirección escolar de las profesoras de educación infantil y primaria. barreras y oportunidades
(Sociedad Española de Pedagogía, 2008-01-01)
Este artículo presenta el proceso y los resultados de una investigación en la se analizan las barreras que limitan el ... |
Article
![]() Elecciones educativas y vocacionales de las chicas onubenses que finalizan la E.S.O.: comparación de sus expectativas con las de sus docentes y familias
(Universidad de Huelva, 2007-01-01)
Este trabajo pretende conocer los elecciones educativas y vocacionales de un grupo de chicas onubenses que finalizan la ... |
Chapter of Book
![]() Diseño, aplicación y valoración de observaciones como estrategia de participación en la universidad: una experiencia de coordinación curricular
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2007-01-01)
|
PhD Thesis
![]() La construcción del proyecto profesional/vital de mujeres adultas: un reto para la intervención orientadora
(2006-11-30)
La tesis doctoral se centra en los procesos de tránsito al empleo que viven mujeres adultas de entornos locales de la ... |
Chapter of Book
![]() Informe SISTEVAL Universidad de Sevilla
(Ministerio de Educación y Ciencia. Dirección General de Universidades : Universidad de Sevilla, 2006-01-01)
|
Chapter of Book |
Chapter of Book
![]() Las mujeres adultas ante los procesos de re-inserción laboral [Prólogo]
(Diputación Provincial de Sevilla, 2004-01-01)
|
Article
![]() Aportaciones de las estrategias observacionales al diagnóstico del sexismo en el centro educativo
(Universidad de Huelva, 2002-01-01)
En este artículo se describen varias dimensiones en las que se manifiesta el sexismo en el ámbito escolar. Se presentan ... |
Article
![]() La técnica Delphi en la evaluación de necesidades: una aplicación al tratamiento del género en los centros escolares
(Sociedad Española de Pedagogía, 2002-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Desarrollo profesional femenino: la identidad de la mujer en el mundo laboral
(Diputación Provincial de Huelva : Universidad de Huelva. Seminario de Estudios de la Mujer : Junta de Andalucía, 2002-01-01)
|
Book
![]() La intervención escolar en la construcción de género
(Junta de Andalucía. Dirección General de Evaluación Educativa y Formación del Profesorado, 2002-01-01)
|
Article
![]() La atención a la diversidad de en los centros de enseñanza secundaria: Estudio descriptivo en la provincia de sevilla
(Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE) (http://www.uv.es/aidipe/), 2002-01-01)
La Atención a la Diversidad en el sistema educativo, a pesar del impulso recibido a través de la LOGSE, se presenta como ... |
Article
![]() La rejilla de constructos personales: un instrumento para el diagnóstico y la orientación
(Universidad de Huelva, 2001-01-01)
En este trabajo se presenta la técnica de rejilla de constructos personales como una estrategia muy útil y versátil para ... |
Article |
Article |
Article
![]() Procesos sociales de desarrollo de los roles sexuales: hacia la igualdad hombre-mujer en el sistema educativo
(Universidad de Huelva, 2001-01-01)
|
Presentation
![]() Proceso de elaboración de un instrumento para la observación de los valores de género recogidos en los documentos de centro
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Publicaciones, 2001-01-01)
|
Article
![]() La gestión y el liderazgo como procesos organizativos: contribuciones y retos planteados desde una óptica de género
(Ministerio de Educación Cultura y Deporte:, 2001-01-01)
La inexorable y progresiva incorporación de la mujer al mundo del trabajo, al escenario político y social, es un fenómeno ... |
Chapter of Book
![]() Proceso de elaboración de un instrumento para la observación de los valores de género recogidos en los documentos de centro
(Universidad de Sevilla. Secretariado de Publicaciones, 2001-01-01)
|
Presentation
![]() Los registros anecdóticos para la observación del sexismo en los centros escolares
(Grupo Editorial Universitario : Grupo de Investigación AREA, 2000-01-01)
|
Article
![]() El desarrollo profesional masculino: una perspectiva de género en la orientación profesional
(Universidad de Huelva, 2000-01-01)
En este artículo se estudian algunas de las características del proceso de desarrollo profesional masculino. Para ello, ... |
Article
![]() Diagnóstico del tratamiento del género en los documentos del centro: diseño y aplicación de la escala observacional Val-Gen
(Universidad de Salamanca, 2000-01-01)
Este artículo presenta el proceso de diseño y aplicación de la escala observacional Val-Gen, a través de la cual se pretende ... |
Article
![]() Preocupaciones en el desarrollo profesional adulto: un estudio descriptivo y diferencial
(Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2000-01-01)
|
Article
![]() La investigación-acción colaborativa: ¿un eslogan o una necesidad?
(Universidad de Huelva, 1999-01-01)
|
Article
![]() Análisis de estereotipos sexistas en una muestra de estudiantes de CC. de la Educación
(Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica, 1999-01-01)
Con esta investigación se pretende conocer las concepciones que nuestro alumnado de CC. de la Educación tiene sobre el ... |
Article |
Article |
Presentation
![]() Análisis de los estereotipos de género en una muestra de estudiantes de universidad: contenido, uniformidad, favorabilidad e identificación con el "yo"
(Centro de Ediciones de la Diputación Provincial de Málaga, 1999-01-01)
|
PhD Thesis
![]() El desarrollo profesional en la edad adulta : adaptación y validación del "adult career concerns inventory" (ACCI) en la población Española
(1999-01-01)
La finalidad de esta investigación consiste, por un lado, en adaptar al contexto español en Adult Career Concerns Inventory ... |
Article
![]() Formación para la igualdad de oportunidades: una experiencia de innovación para la insersión de contenidos no sexistas en el currículum universitario
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 1999-01-01)
|
Article |
Article
![]() Situaciones sociales de discriminación de la mujer. Análisis cualitativo de experiencias vividas por estudiantes de universidad
(Universidad de Sevilla, 1998-01-01)
En el contexto de la educación académica, hoy por hoy, siguen existiendo estructuras que mantienen la desigualdad entre ... |
Presentation
![]() La familia como contexto de adquisición de hábitos lectores. Un estudio descriptivo.
(Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Grupo de investigación comparada de Sevilla., 1998-01-01)
|
Article |
Article
![]() La observación en el proceso de formación del profesorado de Educación de Adultos desde un proyecto de investigacíón-acción
(Universidad de Sevilla, 1996-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Programas específicos de intervención (II): los programas para la toma de decisiones vocacionales
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 1995-01-01)
|
Presentation
![]() Algunas consideraciones sobre el papel del orientador/a de centro en el proceso de evaluación
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica Experimental, 1995-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Programas específicos de intervención (I): los programas de aprender a aprender
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 1995-01-01)
|
Presentation
![]() La formación de orientadores desde el módulo pedagógico del C.A.P. en la Universidad de Sevilla
(Cedecs Editorial, 1995-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Programas específicos de intervención (II) : los programas para la toma de decisiones vocacionales
(Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación, 1995-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Desarrollo de la educación para la carrera profesional en otros países y prospectiva del movimiento
(Universitat de Barcelona, 1995-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Elementos del curriculum en la Enseñanza Secundaria y la Formación Profesional
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 1995-01-01)
|
Presentation
![]() Necesidades formativas de los pedagogos en la educación de adultos: un estudio descriptivo
(Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica Experimental, 1995-01-01)
|
Chapter of Book
![]() Historia del movimiento de Educación para la Carrera
(Universitat de Barcelona, 1995-01-01)
|
Article
![]() Organización de la investigación en el área MIDE de las universidades españolas
(AIDIPE, 1995-01-01)
En este estudio empírico se obtienen datos sobre las condiciones actuales en las que se está desarrollando la Investigación ... |
Article
![]() La formación de madres desde la investigación-acción
(Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica, 1994-01-01)
|
Article
![]() Orientación vocacional para jóvenes desde la educación de adultos
(Servicio de publicaciones de la Universidad de La laguna, 1994-01-01)
|
Article |