Capítulo de Libro
The risk of being excluded: non-traditional, disadvantaged and underachieving students
Autor/es | Padilla Carmona, María Teresa
Stănescu, Dan Florin González Monteagudo, José |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social |
Fecha de publicación | 2016 |
Fecha de depósito | 2018-07-09 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-1-138-96291-0 |
Cita | Padilla Carmona, M.T., Stănescu, D.F., y González Monteagudo, J. (2016). The risk of being excluded: non-traditional, disadvantaged and underachieving students. En Working with Underachieving Students in Higher Education: Fostering inclusion trough narration and reflexivity (pp. 20-31). Abingdon-on-Thames, Reino Unido: Routledge |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
2016 Chapter 2 INSTALL .pdf | 193.4Kb | [PDF] | Ver/ | |