Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La progresión en las concepciones del profesorado novel en formación

Opened Access La progresión en las concepciones del profesorado novel en formación
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Solís Ramírez, Emilio
Luna Pérez, Manuel
Rivero García, Ana
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Fecha: 2004
Publicado en: XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. La Didáctica de las Ciencias Experimentales ante las reformas educativas y la convergencia europea (pp. 143-149)
ISBN/ISSN: 84-8373-643-8
Tipo de documento: Ponencia
Tamaño: 439.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/41007

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones