Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Efectos del apego, la fiabilidad y la desconfianza sobre la calidad de relación: propuesta de un modelo de medida en entornos tecnológicos.

 

Advanced Search
 
Opened Access Efectos del apego, la fiabilidad y la desconfianza sobre la calidad de relación: propuesta de un modelo de medida en entornos tecnológicos.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Medina Molina, Cayetano
Rey Moreno, Manuel
Villarejo Ramos, Ángel Francisco
Rufín Moreno, Ramón
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2009
Published in: XIX Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica (07.2009. Jaén. España)
ISBN/ISSN: 978-84-691-8776-0
Document type: Presentation
Abstract: La calidad de relación es un concepto profusamente analizado en la literatura de marketing,destacando entre tales trabajos aquellos dirigidos a establecer tanto los antecedentes como los resultados asociados a la misma.Una vez que determinado el pap...
[See more]
Size: 171.2Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/40632

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)