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Ponencia

dc.creatorMedina Molina, Cayetanoes
dc.creatorRey Moreno, Manueles
dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Franciscoes
dc.creatorRufín Moreno, Ramónes
dc.date.accessioned2016-04-29T17:43:17Z
dc.date.available2016-04-29T17:43:17Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn978-84-691-8776-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/40632
dc.description.abstractLa calidad de relación es un concepto profusamente analizado en la literatura de marketing,destacando entre tales trabajos aquellos dirigidos a establecer tanto los antecedentes como los resultados asociados a la misma.Una vez que determinado el papel jugado como antecedentes de la calidad de relación por parte delos esfuerzos relacionales y la inversión relacional percibida, se deben ampliar los estudios a otros tipos de variables, como pueden ser diversas variables cognitivas. Dentro de las mismas, el presente trabajo analiza el papel jugado por los componentes del apego (autonomía, cercanía y competencia)como antecedentes de la calidad de relación, así como el impacto que los componentes de la fiabilidad (competencia y benevolencia) tengan sobre confianza y desconfianza. Si bien se ha documentado el impacto que la calidad de relación presenta sobre las distintas manifestaciones de la lealtad, resulta interesante estudiar el efecto que puedan presentar con respecto a otras variables como el procesamiento de información negativa.El presente trabajo presenta el resultado de un pre-test llevado a cabo para depurar una escala de medición relativa a los constructos y relaciones antes planteados entre usuarios de equipos informáticos bajo entornos operativos diferentes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherManuel Aranda Ogáyares
dc.relation.ispartofXIX Jornadas Hispano-Lusas de Gestión Científica (07.2009. Jaén. España)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEfectos del apego, la fiabilidad y la desconfianza sobre la calidad de relación: propuesta de un modelo de medida en entornos tecnológicos.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent1-18es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/40632

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Medina, Rey, Villarejo y Rufín, ...171.2KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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