Ponencia
Lógica dominante, comportamiento estratégico emprendedor y rendimiento de la organización
Autor/es | Díez de Castro, Emilio Pablo
Calvo de Mora Schmidt, Arturo Navarro García, Antonio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha de publicación | 2003 |
Fecha de depósito | 2016-04-25 |
Publicado en |
|
Resumen | La lógica dominante es un fenómeno de reciente estudio en el ámbito organizacional, siendo escasa las
aportaciones existentes. En este contexto, la presente investigación tiene una doble finalidad. Por un
lado, delimitar, ... La lógica dominante es un fenómeno de reciente estudio en el ámbito organizacional, siendo escasa las aportaciones existentes. En este contexto, la presente investigación tiene una doble finalidad. Por un lado, delimitar, basándonos en la revis ión de la literatura relevante, el concepto de lógica dominante y por otro, proponer un modelo conceptual donde se reflejen sus determinantes y como puede condicionar el comportamiento estratégico de la empresa y en consecuencia el rendimiento de la organización The dominant logic is a phenomenon of recent study in the organizational field, thus there are few contributions. In this context, the present investigation has a double purpose. On the one hand, to delimit the concept ... The dominant logic is a phenomenon of recent study in the organizational field, thus there are few contributions. In this context, the present investigation has a double purpose. On the one hand, to delimit the concept of dominant logic with the revision of relevant literature. On the other hand, to propose a conceptual model that reflects its determinants and how it conditions the business strategic behavior and, consequently, the organizational performance |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
logica dominante comportamiento ... | 56.56Kb | [PDF] | Ver/ | |