Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorDíez de Castro, Emilio Pabloes
dc.creatorCalvo de Mora Schmidt, Arturoes
dc.creatorNavarro García, Antonioes
dc.date.accessioned2016-04-25T11:16:25Z
dc.date.available2016-04-25T11:16:25Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/40407
dc.description.abstractLa lógica dominante es un fenómeno de reciente estudio en el ámbito organizacional, siendo escasa las aportaciones existentes. En este contexto, la presente investigación tiene una doble finalidad. Por un lado, delimitar, basándonos en la revis ión de la literatura relevante, el concepto de lógica dominante y por otro, proponer un modelo conceptual donde se reflejen sus determinantes y como puede condicionar el comportamiento estratégico de la empresa y en consecuencia el rendimiento de la organizaciónes
dc.description.abstractThe dominant logic is a phenomenon of recent study in the organizational field, thus there are few contributions. In this context, the present investigation has a double purpose. On the one hand, to delimit the concept of dominant logic with the revision of relevant literature. On the other hand, to propose a conceptual model that reflects its determinants and how it conditions the business strategic behavior and, consequently, the organizational performancees
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartof13ª Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científicaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLógica dominantees
dc.subjectcomportamiento estratégico emprendedores
dc.subjectrendimientoes
dc.subjectDominant logices
dc.subjectentrepreneurshipes
dc.subjectperformancees
dc.titleLógica dominante, comportamiento estratégico emprendedor y rendimiento de la organizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent12 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/40407

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
logica dominante comportamiento ...56.56KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional