Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Dos medios de creación de imagen social : la prensa y la televisión. Un estudio en desarrollo

Opened Access Dos medios de creación de imagen social : la prensa y la televisión. Un estudio en desarrollo
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Cabero Almenara, Julio
Loscertales Abril, Felicidad
Núñez Domínguez, Trinidad
Romero Tena, Rosalía
Duarte Hueros, Ana María
Domene Martos, Soledad Josefa
Cabero Almenara, Antonio
Feria, Antonio
Aguaded Gómez, José Ignacio
Román Graván, Pedro
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social
Fecha: 1995
Publicado en: EDUTEC 95.II Congreso de Nuevas Tecnologías de la Información para la Educación. Redes de Comunicación, Redes de Aprendizaje
Tipo de documento: Ponencia
Tamaño: 192.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/39886

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones