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El grado de intensidad en la distribución como antecedente del valor de marca en productos de alimentación.

 

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Opened Access El grado de intensidad en la distribución como antecedente del valor de marca en productos de alimentación.
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Author: Villarejo Ramos, Ángel Francisco
Sánchez Franco, Manuel Jesús
Rondán Cataluña, Francisco Javier
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2006
Published in: XVIII Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing (06.2006. Almeria, España)
ISBN/ISSN: 84-7356-461-8
Document type: Presentation
Abstract: En el presente trabajo pretendemos establecer una base teórica y empírica para la consideración de la influencia que ejerce el grado de intensidad con que es distribuido un producto de alimentación en la determinación del valor de marca de los mismos. Tras la revisión teórica que sustenta la posibilidad de aplicar técnicas de análisis basadas en los modelos de ecuaciones estructurales planteamos la confirmación empírica, en su caso, de las relaciones existentes entre la intensidad de la distribución y los componentes del valor de marca: calidad percibida, lealtad hacia la marca, notoriedad e imagen de marca. Esta corroboración la realizamos mediante la aplicación de esta técnica multivariante sobre los resultados obtenidos de una muestra consumidores de zumos naturales como producto de alimentación seleccionado.
Size: 491.9Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/38852

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