Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El comportamiento de los jóvenes frente a los vinos de calidad: una propuesta para la aplicación de la experimentación comercial.

Opened Access El comportamiento de los jóvenes frente a los vinos de calidad: una propuesta para la aplicación de la experimentación comercial.
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Rodríguez Rad, Carlos J.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 1997
Publicado en: IX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. (1997. Murcia, España)
ISBN/ISSN: 84-7356-166-X
Tipo de documento: Ponencia
Tamaño: 62.73Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/36948

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones