Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorRodríguez Rad, Carlos J.
dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Francisco
dc.date.accessioned2016-03-04T19:29:52Z
dc.date.available2016-03-04T19:29:52Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.isbn84-7356-166-Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/36948
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofIX Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing. (1997. Murcia, España)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl comportamiento de los jóvenes frente a los vinos de calidad: una propuesta para la aplicación de la experimentación comercial.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/36948

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Rodríguez y Villarejo , 1997.pdf62.73KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional