Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El proceso de convertirse en profesor/a. Posiciones del yo y voces como herramientas analíticas en la construcción del yo docente

 

Advanced Search
 
Opened Access El proceso de convertirse en profesor/a. Posiciones del yo y voces como herramientas analíticas en la construcción del yo docente
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Prados Gallardo, María del Mar
Cubero Pérez, Mercedes
Santamaría Santigosa, Andrés
Arias Sánchez, Samuel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental
Date: 2015
Published in: Papeles de trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano, 11 (2), 110-115
Document type: Article
Abstract: En el estudio de la identidad del profesorado manejamos una noción de identidad como proceso continuo y dinámico que supone la construcción de nuevos significados y re-interpretaciones de los propios valores y experiencias, influenciados por aspecto...
[See more]
In the study of teacher identity we use a notion of identity as a continuous and dynamic process that involves the construction of new meanings and re-interpretations of their own values and experiences, which are influenced by personal, social and ...
[See more]
Size: 2.276Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/31778

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)