Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Metaetnografía, sentido pedagógico de actos cotidianos

 

Advanced Search
 
Opened Access Metaetnografía, sentido pedagógico de actos cotidianos
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Capítulo tercero
Author: Morales Lozano, Juan Antonio
Villar Angulo, Luis Miguel
Betancourt Serna, Fernando
Caro González, Francisco Javier
Casanueva Rocha, Cristóbal
Correa Manfredi, Juliana
Gómez, Ignacio
Hervás Gómez, Carlos
Jiménez, Manuel
Lanzarote Fernández, María Dolores
Maldonado y Aibar, María Dolores
Manuel Jerez, Esteban de
Martínez, José L.
Medianero Hernández, José Mª
Navarro Luna, Javier
Periáñez Cristóbal, Rafael
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Universidad de Sevilla. Departamento de Ciencias Jurídicas Básicas (Derecho Romano, Historia del Derecho y Derecho Eclesiástico del Estado)
Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Universidad de Sevilla. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos
Universidad de Sevilla. Departamento de Bioquímica Médica y Biología Molecular e Inmunología
Universidad de Sevilla. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica
Universidad de Sevilla. Departamento de Historia del Arte
Universidad de Sevilla. Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional
Date: 2001
Published in: Revista de Enseñanza Universitaria, 17, 77-136.
Document type: Article
Cite: Morales Lozano, J.A., Villar Angulo, L.M., Betancourt Serna, F., Caro González, F.J., Casanueva Rocha, C., Correa Manfredi, J.,...,Periáñez Cristóbal, R. (2001). Metaetnografía, sentido pedagógico de actos cotidianos. Revista de Enseñanza Universitaria, 17, 77-136.
Size: 850.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/24677

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)