Browsing Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) by Title
Now showing items 509-528 of 825
-
Article
Marketing en los servicios profesionales
(2014)Cualquier organización utilizamos este término ya que incluye tanto a las empresas, ONG, partidos políticos, instituciones ...
-
Article
Marketing relacional en la comercialización internacional de vinos españoles con D.O.
(Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, 2010)El presente trabajo tiene como principal objetivo analizar los antecedentes y las consecuencias de la calidad de las ...
-
Article
Matriz de política direccional
(Universidade de Santiago de Compostela, 1987) -
Article
Measuring behavioural intention through the use of greenwashing: a study of the mediating effects and variables involved
(MDPI, 2021)The work aims to achieve a better understanding of firms’ green strategy, and specifically, in the false green strategy ...
-
Article
Measuring social carrying capacity: an exploratory study
(2008)The tourist carrying capacity commands a growing interest given that it is closely linked with sustainable tourist ...
-
Article
Mediation analysis in partial least squares path modeling: Helping researchers discuss more sophisticated models
(Emerald, 2016)Purpose – Indirect or mediated effects constitute a type of relationship between constructs that often occurs in partial ...
- Article
-
Article
Medición de la satisfacción laboral mediante el cuestionario de satisfacción de necesidades de Porter
(Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, 1999)La medición de la satisfacción laboral es un tema recurrente dentro del campo de los recursos humanos, tanto por su ...
-
Article
La medida de la imagen de los destinos turísticos y sus consecuencias
(Instituto Nacional de Estadística, 2010)El sector turístico sigue teniendo un peso importante en el sistema económico español. Uno de los componentes fundamentales ...
- Article
-
Chapter of Book
El mensaje informativo como producto
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995) -
Article
El mercado rumano: oportunidades y problemas para las empresas españolas
(Ministerio de Economía y Competitividad, 1994)El objetivo de este trabajo se centra en el análisis de las exportaciones españolas a Rumania, y más concretamente aquellas ...
-
Article
Merchandising virtual: un reto en la relación entre producto y comprador
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, 2001)La característica principal que diferencia el nuevo modelo comercial del antiguo es la aparición del autoservicio. El ...
- Article
-
Article
Metaetnografía, sentido pedagógico de actos cotidianos
(Universidad de Sevilla, 2001) -
Article
Metaevaluación: un inquietante modelo
(Universidad de Sevilla, 2001) -
Article
Metateorías de la personalidad en el comportamiento del consumidor
(Ministerio de Sanidad y Consumo, 2007)La personalidad del individuo influye claramente sobre su comportamiento de compra. Aunque los esfuerzos de marketing no ...
-
Chapter of Book
Metodología docente adaptada al EEEs vs tradicional: el caso de administración y dirección
(Granada : Grupo Editorial Universitario, 2010)El nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior ha obligado a los docentes universitarios a replantear la ...
-
Article
La metodología mixta de investigación aplicada a la perspectiva de género en la prensa escrita.
(2014)Los métodos mixtos de investigación son cada vez más frecuentes en la investigación en gestión de empresas. Su uso se ...
-
Article
Una metodología para elegir el nombre de una marca
(Universidad de Santiago de Compostela, 1988)