Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 149-168 de 832
-
Artículo
La calidad asistencial: concepto y medida
(2003)En este trabajo presentamos las aportaciones más significativas relativas al concepto de calidad asistencial y los elementos ...
-
Artículo
La calidad colaborativa: Un nuevo concepto para la calidad turística
(Universidad de Murcia, 2018)La tecnología 2.0 ha transformando a los consumidores en fuentes de creación y retroali-mentación para las empresas, ...
-
Artículo
La calidad de los sevicios docentes universitarios en la dirección de los grupos de trabajo prácticos de marketing
(Universidad de Sevilla, 2002) -
Artículo
La calidad de servicio electrónico: un análisis de los efectos moderadores del comportamiento de uso de la web
(2004)En el siguiente estudio proponemos una herramienta de diagnóstico de la calidad de servicio electrónico (e-SQ) y exploramos ...
-
Capítulo de Libro
La calidad de servicio en la universidad: un estudio exploratorio desde la perspectiva de la satisfacción manifestada por el estudiante
(Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2001) - Artículo
-
Artículo
El camino de la verdad en el periodismo local. Una aproximación desde la teoría de redes y del actor-red
(Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023)La información local es una especialización periodística que informa de los asuntos más cercanos al ciudadano, algo que ...
-
Artículo
Can an Internal Locus of Control and Social Support Reduce Work-Related Levels of Stress and Strain? A Comparative Study Between Spanish Owners and Managers
(Lippincott Williams & Wilkins, 2017)The aim of this article is to assess the role played by both individual and contextual factors in reducing the manager’s ...
-
Artículo
Can the customer's value co-creation behavior be measured?: validating a measurement scale based on the customer's perspective
(2015)During the last years, the economic and social situation has been marked by the crisis. Given this, rivalry between firms ...
-
Artículo
El canon de entrada en la cadena de franquicia
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2001)En el presente trabajo se pretende analizar las características del pago que realiza el franquiciado al franquiciador por ...
-
Artículo
La capacidad de carga psicológica del turista como indicador del turismo sostenible
(Ministerio de Economía y Hacienda, 2007)La capacidad de carga turística ostenta un interés creciente dado que se vincula estrechamente con el desarrollo turístico ...
- Artículo
-
Artículo
Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza
(Generalitiat Valenciana. Agència Valenciana del Turisme, 2015)La capacidad de acceso y movilización de recursos externos en empresas hoteleras es un tema muy analizado en los últimos ...
-
Artículo
Capital riesgo e innovación: un análisis en la comunidad europea
(Asociación Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 1993)The figure of risk capital has turned into a current issue in economic life and literature, mostly when we analyse the ...
-
Capítulo de Libro
Capital social e innovación en clusters industriales
(Universidad de La Rioja, 2007)Las relaciones entre clusters geográficos, información e innovación ya han sido puestas de manifiesto por trabajos anteriores ...
-
Artículo
Capital social e innovación en clusters industriales
(2010)El estudio de las relaciones entre clusters geográficos, conocimiento e innovación constituye una línea de investigación ...
-
Capítulo de Libro
El capital social y su incidencia en la competitividad de las empresas españolas
(Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), 2006) -
Artículo
Capital social, confianza e innovación. El caso de un sistema productivo local tradicional
(2006)Este artículo trata de profundizar en cómo las relaciones interorganizativas inciden en los procesos de innovación. Partiendo ...
-
Artículo
Caracterización del fenómeno de «cola larga» en los portales de boca a boca electrónico
(Centro de Estudios Financieros, 2019)El comercio online y los sistemas de recomendación tienen un efecto sobre la demanda de distintos tipos de productos. El ...
-
Artículo
Características de las Empresas Sociales Periodísticas (ESP)
(Centro Investigación Información Economía Pública Social y Cooperativa, CIRIEC-España, 2019)El sector de las empresas de comunicación está experimentando importantes cambios motivados por la irrupción de la tecnología ...