Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Artículo
El mercado rumano: oportunidades y problemas para las empresas españolas
Autor/es | Cossío Silva, Francisco José
Velicia Martín, Félix Antonio |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha de publicación | 1994 |
Fecha de depósito | 2020-08-19 |
Publicado en |
|
Resumen | El objetivo de este trabajo se centra en el análisis de las exportaciones españolas a Rumania, y
más concretamente aquellas que se refieren a los productos de gran consumo. Se muestran los principales problemas que afectan ... El objetivo de este trabajo se centra en el análisis de las exportaciones españolas a Rumania, y más concretamente aquellas que se refieren a los productos de gran consumo. Se muestran los principales problemas que afectan a las empresas españolas en sus relaciones comerciales con este país balcánico, así como se describen las variables que sitúan a este mercado en un nivel potencial alto, para un horizonte a medio y largo plazo. |
Cita | Cossío Silva, F.J. y Velicia Martín, F.A. (1994). El mercado rumano: oportunidades y problemas para las empresas españolas. Boletín económico de ICE, 2437, 3335-3344. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
El_mercado_rumano_oportunidade ... | 3.776Mb | [PDF] | Ver/ | |