Presentation
La mejora del modelo didáctico como proceso de reflexión-acción
Author/s | Duarte Piña, Olga M. |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Publication Date | 2015 |
Deposit Date | 2022-03-30 |
Published in |
|
Abstract | La mejora de la práctica docente es un devenir consciente, devenir-innovador, que requiere una vocación y reflexión profesional. Este ejercicio propio y necesario es el que se
ha aplicado para desarrollar el trabajo que ... La mejora de la práctica docente es un devenir consciente, devenir-innovador, que requiere una vocación y reflexión profesional. Este ejercicio propio y necesario es el que se ha aplicado para desarrollar el trabajo que se presenta porque la enseñanza es perfectible siempre. |
Citation | Duarte Piña, O.M. (2015). La mejora del modelo didáctico como proceso de reflexión-acción. En II Jornadas de Docencia Universitaria (138-149), Universidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación (ICE). |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
2015_Duarte Piña_La mejora del ... | 1.995Mb | [PDF] | View/ | |