idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • English
Acceder | Contacto | Ayuda | Biblioteca US |
  • English
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por idUS

Todo idUSComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadorasPerfiles de autor USEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadoras

Servicios

Mi cuentaAccederRegistroDeposite su trabajoAlta para depositar en idUSSolicitar el depósito a la BibliotecaMás información

Afina tu búsqueda

AutorGil Flores, Javier (95)Colás Bravo, María Pilar (64)García Jiménez, Eduardo (61)Rebollo Catalán, María Ángeles (50)Padilla Carmona, María Teresa (41)García Pérez, Rafael (39)Romero Rodríguez, Soledad (36)Álvarez Rojo, Víctor Benito (35)Jiménez Cortés, Rocío (29)González Ramírez, Teresa (28)... Ver másMateriaRedes sociales (17)Educación Superior (16)Educación Secundaria (15)TIC (11)Educación Primaria (10)Evaluación (10)Evaluación en educación (10)Formación del profesorado (10)ICT (9)Rendimiento escolar (9)... Ver másAños2010 - 2020 (200)2000 - 2009 (130)1990 - 1999 (80)1983 - 1989 (17)Agencia financiadoraJunta de Andalucía (7)Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO). España (2)Ministerio de Innovación, Ciencia y Empresa. España (2)Universidad de Sevilla (2)Agencia Estatal de Investigacion del Ministerio de Economia, Industria y Competitividad (Spanish State Research Agency, Ministry of Economy, Industry and Competitiveness); European Regional Development Fund (ERDF)European Union (EU) (1)European Union (UE) (1)Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. España (1)Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD). España (1)Tiene ficheroSí (427)

Políticas

Declaración InstitucionalDeclaración de BerlínPolítica de idUS

Recolectores

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
BaseOAIster
Google AcadémicoMicrosoft Academic
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Enlaces de interés

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Compartir

 
Buscar 
  •   idUS
  • Investigación
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
  • Artículos (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación)
  • Buscar
  •   idUS
  • Investigación
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
  • Artículos (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación)
  • Buscar

Buscar

Mostrar Filtros AvanzadosOcultar Filtros Avanzados

Filtros

Usa filtros para mejorar los resultados de la búsqueda.

Mostrando ítems 1-10 de 427

  • Opciones de ordenación:
  • Pertinencia
  • Título Ascendente
  • Título descendiente
  • Fecha de publicación Ascendente
  • Fecha de publicación Descendente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

El Valor Añadido de las Buenas Practicas Con Tic en los Centros Educativos [Artículo]

González Ramírez, Teresa; Rodríguez López, Manuel (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA., 2010)
Icon

La atención a la diversidad de en los centros de enseñanza secundaria: Estudio descriptivo en la provincia de sevilla [Artículo]

Álvarez Rojo, Víctor Benito; Padilla Carmona, María Teresa; Romero Rodríguez, Soledad; García Jiménez, Eduardo; García Díaz, Jesús; Correa Manfredi, Juliana (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE) (http://www.uv.es/aidipe/), 2002)
La Atención a la Diversidad en el sistema educativo, a pesar del impulso recibido a través de la LOGSE, se presenta como un reto difícil y, en ocasiones, contradictorio con algunos valores sociales actualmente vigentes. ...
Icon

Los nuevos planes de estudio en Pedagogía y Psicopedagogía en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla: avances y retos pendientes [Artículo]

González Ramírez, Teresa (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 1998)
Este artículo aborda el proceso de elaboración de los nuevos Planes de Estudio de Pedagogía y Psicopedagogía en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. En primer lugar, se hace referencia ...
Icon

La metodología cualitativa en el estudio de cuestiones educativas [Artículo]

Colás Bravo, María Pilar (1988)
Icon

La cosmovisión cultural de género del profesorado de Secundaria [Artículo]

Colás Bravo, María Pilar; Jiménez Cortés, Rocío (2004)
Icon

Dificultades de aprendizaje y estilo atribucional [Artículo]

Coronado Hijón, Antonio (UNED Sevilla, 2004)
Icon

El proceso de convergencia Europea y la identidad de las universidades en la Europa del conocimiento [Artículo]

González Ramírez, Teresa (Facultad de Ciencias de la Educación., 2004)
La armonización del sistema universitario con los países de nuestro entorno en el marco de la Unión Europea es uno de los principales retos que nos plantea la creación del Espacio Europeo de Educación Superior y de ...
Icon

Análisis de una experiencia de formación del profesional de la pedagogía a través del aprendizaje cooperativo, reflexivo y crítico [Artículo]

Romero Rodríguez, Soledad (1997)
Icon

El libro de texto y las ilustraciones : enfoques y perspectivas en la investigación educativa [Artículo]

Colás Bravo, María Pilar (1989)
Icon

La formación práctica en la Universidad. Orientaciones bibliográficas [Artículo]

Colás Bravo, María Pilar; Rebollo Catalán, María Ángeles (1995)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 43
  • Sobre idUS
  • Depositar un documento
  • Servicios
  • Licencia de Distribución
  • FAQS
  • idUS en cifras

Universidad de Sevilla
  • idUS es una implementación de DSpace 6.2 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Última actualización: 25 de febrero de 2021
Contacto  |  Ayuda

El contenido de idUS está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Logo CrueCreative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra condiciones de uso.  Más información.

    De acuerdo