idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca US |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAuthor profiles USThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies

Services

My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info

Discover

Author
González Ramírez, Teresa (28)
Colás Bravo, María Pilar (14)Pablos Pons, Juan de (10)Conde Jiménez, Jesús (5)López Górriz, Isabel (5)Reyes de Cózar, Salvador (2)Rodríguez López, Manuel (2)Villaciervos Moreno, Patricia (2)Correa Gutiérrez, Sergio (1)Elías Caraballo, M. M. (1)... View MoreSubjectCuestionario (2)educación primaria (2)Educational policies (2)investigación evaluativa (2)Políticas educativas (2)Validación (2)Abandono (1)Academic Support Services (1)Academic  Support Services (1)Adolescence (1)... View MoreDate Issued2010 - 2018 (15)2000 - 2009 (6)1990 - 1999 (7)Has file(s)Yes (28)

Policies

Institutional statementBerlin DeclarationidUS Policies

Gatherers

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
BaseOAIster
Google AcadémicoMicrosoft Academic
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Links of interest

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Share

 
Search 
  •   idUS
  • Investigación
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
  • Artículos (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación)
  • Search
  •   idUS
  • Investigación
  • Ciencias Sociales y Jurídicas
  • Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
  • Artículos (Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación)
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 28

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

El Valor Añadido de las Buenas Practicas Con Tic en los Centros Educativos [Article]

González Ramírez, Teresa; Rodríguez López, Manuel (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA., 2010)
Icon

Los nuevos planes de estudio en Pedagogía y Psicopedagogía en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla: avances y retos pendientes [Article]

González Ramírez, Teresa (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 1998)
Este artículo aborda el proceso de elaboración de los nuevos Planes de Estudio de Pedagogía y Psicopedagogía en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. En primer lugar, se hace referencia ...
Icon

El proceso de convergencia Europea y la identidad de las universidades en la Europa del conocimiento [Article]

González Ramírez, Teresa (Facultad de Ciencias de la Educación., 2004)
La armonización del sistema universitario con los países de nuestro entorno en el marco de la Unión Europea es uno de los principales retos que nos plantea la creación del Espacio Europeo de Educación Superior y de ...
Icon

La metodología de observación como proceso de intervención, formación y toma de decisiones. [Article]

Colás Bravo, María Pilar; González Ramírez, Teresa; López Górriz, Isabel (AIDIPE, 1990)
Icon

La docencia como investigación: una experiencia de innovación en las aulas universitarias [Article]

López Górriz, Isabel; González Ramírez, Teresa (Universidad de Sevilla, 1993)
Icon

La participación de los universitarios en la cultura digital  de los servicios de e­-orientación [Article]

Pablos Pons, Juan de; Colás Bravo, María Pilar; González Ramírez, Teresa; Villaciervos Moreno, Patricia; Conde Jiménez, Jesús; Reyes de Cózar, Salvador (2016)
La Universidad de Sevilla (España) ofrece nuevos servicios online entre los que se encuentran los de apoyo y orientación. El servicio de e­orientación está articulado a través de diferentes portales que recogen   la   ...
Icon

Aplicaciones y aportaciones de la metodología de investigación-acción participativa a los programas de intervención educativa. [Article]

Colás Bravo, María Pilar; López Górriz, Isabel; González Ramírez, Teresa (AIDIPE, 1990)
Icon

La adaptación de las universidades al espacio europeo de educación superior (EEEs). Un procedimiento metodológico para el diseño de planes estratégicos [Article]

Colás Bravo, María Pilar; Pablos Pons, Juan de; González Ramírez, Teresa; Jiménez Cortés, Rocío (AIDIPE, 2007)
Icon

Factores facilitadores de la innovación con TIC en los centros escolares. Un análisis comparativo entre diferentes políticas educativas autonómicas [Article]

Colás Bravo, María Pilar; Pablos Pons, Juan de; González Ramírez, Teresa (Patronato de Investigación Científica y Técnica Juan de la Cierva del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Centro de Información y Documentación., 2010)
Este artículo aporta los resultados de un estudio sobre algunos factores que favorecen la innovación y buenas prácticas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los centros escolares. Las políticas ...
Icon

Juventud y redes sociales: motivaciones y usos preferentes [Article]

Colás Bravo, María Pilar; González Ramírez, Teresa; Pablos Pons, Juan de (Grupo Comunicar, 2013)
Este artículo presenta los resultados de un estudio sobre la utilización que hacen los jóvenes andaluces de las redes sociales. Los objetivos fundamentales son: conocer los usos preferentes de las redes sociales, su ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures

Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace version 6.2 implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Last update: 13 April 2021
Contact  |  Help

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.

Logo CrueCreative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website uses cookies to improve your user experience. If you continue browsing, we understand that you accept our terms of use.  More information.

    OK