Search
Now showing items 1-10 of 28

El Valor Añadido de las Buenas Practicas Con Tic en los Centros Educativos [Article]
(UNIVERSIDAD DE SALAMANCA., 2010)

Los nuevos planes de estudio en Pedagogía y Psicopedagogía en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla: avances y retos pendientes [Article]
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 1998)
Este artículo aborda el proceso de elaboración de los nuevos Planes de Estudio de Pedagogía y Psicopedagogía en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. En primer lugar, se hace referencia ...

El proceso de convergencia Europea y la identidad de las universidades en la Europa del conocimiento [Article]
(Facultad de Ciencias de la Educación., 2004)
La armonización del sistema universitario con los países de nuestro entorno en el marco de la Unión Europea es uno de los principales retos que nos plantea la creación del Espacio Europeo de Educación Superior y de ...


La docencia como investigación: una experiencia de innovación en las aulas universitarias [Article]
(Universidad de Sevilla, 1993)

La participación de los universitarios en la cultura digital de los servicios de e-orientación [Article]
(2016)
La Universidad de Sevilla (España) ofrece nuevos servicios online entre los que se encuentran los de apoyo y orientación. El servicio de eorientación está articulado a través de diferentes portales que recogen la ...

Factores facilitadores de la innovación con TIC en los centros escolares. Un análisis comparativo entre diferentes políticas educativas autonómicas [Article]
(Patronato de Investigación Científica y Técnica Juan de la Cierva del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Centro de Información y Documentación., 2010)
Este artículo aporta los resultados de un estudio sobre algunos factores que favorecen la innovación y buenas prácticas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los centros escolares. Las políticas ...

Juventud y redes sociales: motivaciones y usos preferentes [Article]
(Grupo Comunicar, 2013)
Este artículo presenta los resultados de un estudio sobre la utilización que hacen los jóvenes andaluces de las redes sociales. Los objetivos fundamentales son: conocer los usos preferentes de las redes sociales, su ...