Capítulo de Libro
La acción tutorial y los estilos de aprendizaje en la enseñanza superior: un planteamiento integrador
Autor/es | Coronado Hijón, Antonio |
Coordinador/Director | García-Ruiz, Rosa
Guerra López, Fernando González Fernández, Natalia Renés Arellano, Paula Castro Zubizarreta, Ana |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación | 2012 |
Fecha de depósito | 2017-03-21 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-695-3454-0 |
Resumen | Se presenta un planteamiento de acción tutorial integrada para el desarrollo de estilos de aprendizaje, variados y flexibles en la Educación Superior, basado en un proceso de investigación acción colaborativo. |
Cita | Coronado Hijón, A. (2012). La acción tutorial y los estilos de aprendizaje en la enseñanza superior: un planteamiento integrador. En R. García-Ruiz, F. Guerra López, N. González Fernández, P. Renés Arellano, A. Castro Zubizarreta (Ed.), Estilos de aprendizaje: investigaciones y experiencias .Santander: Universidad de Cantabria. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La Acción Tutorial(Antonio ... | 223.0Kb | [PDF] | Ver/ | |