Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 116-135 de 808
-
Artículo
Aprendiendo en base a proyectos en la asignatura Marketing del Grado en Óptica y Optometría
(Universidad de Sevilla, 2018)La asignatura Marketing, materia optativa del tercer curso del grado en Óptica y Optometría, es la primera y casi única ...
-
Artículo
Aprendizaje organizativo y tecnologías de la información: influencia en el desarrollo de competencias distintivas tecnológicas y resultados empresariales
(Elsevier, 2006)La presente investigación toma como marco teórico la corriente relativa al aprendizaje organizativo y la perspectiva ...
-
Artículo
Aproximación a la medición de Revenue Management en destinos turísticos
(Universidad de Sevilla, 2018)Dada la gran importancia que tiene el turismo en la economía española, el presente trabajo se centra en la definición de ...
-
Artículo
Aproximación a los porqués del bajo nivel lectura de prensa de las mujeres
(2014)This study employs a two pronged approach in its attempt to discover newspaper attitudes to gender by addressing both the ...
-
Artículo
Aproximación al diseño del trabajo basada en la teoría de las expectativas
(Universidad de Santiago de Compostela, 1983) -
Artículo
Una aproximación al estudio de la predisposición del cliente al mantenimiento de una relación
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2006)En la presente investigación nos centramos en un rasgo de la personalidad que recientemente ha reve- lado tener un impacto ...
-
Artículo
Aproximación al estudio de las características de los puestos de trabajo del profesorado universitario: el caso de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla
(Universidad de Santiago de Compostela, 1990)En la presente ponencia pretendemos realizar una aproximación a las características de los puestos de trabajo del profesorado ...
-
Artículo
Aproximación contingente a la estructura organizativa de las empresas del sector de la construcción
(2004)El protagonismo de la Construcción en el conjunto de la Economía es evidente: origina un efecto arrastre sobre el resto ...
- Artículo
-
Artículo
La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
(2006)Las grandes empresas desean tener sus sedes en edificios simbólicos y representativos que las diferencien del resto de ...
- Artículo
-
Artículo
La articulación del sistema español de ciencia y tecnología
(Universidad de Málaga, 1996)El objetivo de nuestro trabajo es analizar el Sistema de Ciencia, Tecnología e Industria (SCTI) español. Consideramos que ...
-
Artículo
Artificial Intelligence and Human Resources Management: A Bibliometric Analysis
(Taylor and Francis, 2022)Artificial Intelligence (AI) is increasingly present in organizations. In the specific case of Human Resource Management ...
-
Artículo
Aspectos de la publicidad en la C.E.
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1993) -
Artículo
Assessing the origins, evolution and prospects of the literature ondynamic capabilities: A bibliometric analysis
(Elsevier, 2018)tThe purpose of this study is to serve as orientation and guidance to academics that are starting or currently developing ...
-
Artículo
Assessment and improvement of organisational social impact through the EFQM Excellence Model
(Taylor & Francis, 2018)Total quality management (TQM) and corporate social responsibility (CSR) arerelevant management philosophies and frameworks ...
-
Artículo
Auditoría de identidad e imagen como base para la formación de la estrategia de comunicación
(Universitat de Barcelona: Servicio de Publicaciones, 1995)A la hora de formular la estrategia de comunicación al servicio de la imagen es fundamental realizar una completa auditoría ...
-
Artículo
Autoconciencia en el ámbito del consumidor: revisión teórica y operatividad del constructo
(Francesc Palmero Cantero, 2010)La autoconciencia del individuo se refiere al hábito, tendencia o disposición a centrar su atención hacia dentro o fuera ...
-
Artículo
Autoconciencia en el comportamiento del consumidor: validación de una escala abreviada
(Universidad del Zulia, 2017)La autoconciencia del individuo se refiere al hábito, tendencia o disposición a centrar su atención hacia dentro o fuera ...
-
Artículo
Autores prolíficos líderes en la investigación turística española
(Universidad Católica de Campinas, 2018)El sector turístico es muy importante en el mundo. En concreto, en España es uno de los sectores económicos principales. ...