Listar Artículos (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados(Marketing)) por título
Mostrando ítems 562-581 de 832
-
Artículo
Omnichannel strategy and the distribution of public services in Spain
(Elsevier, 2016)tThere are numerous benefits linked to application of e-Government, both for public orga-nizations (greater efficiency, ...
-
Artículo
Online recommendation systems: factors influencing use in e-commerce
(MDPI, 2020)The increasing use of artificial intelligence (AI) to understand purchasing behavior has led to the development of ...
- Artículo
-
Artículo
Opening the black box of big data sustainable value creation: the mediating role of supply chain management capabilities and circular economy practices
(Emerald, 2023)Purpose – This article examines the mechanisms through which big data analytics capabilities (BDAC) contribute to creating ...
-
Artículo
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
(Universidad de Sevilla, 2022)Las compras impulsivas se realizan como consecuencia de fuertes deseos de adquirir los productos vistos en las tiendas ...
-
Artículo
Organizational abortion support benefits in the post-Roe world: employee and employer perspectives
(Emerald, 2022)Purpose The authors discuss the implications of the recent United States Supreme Court decision in Dobbs v. Jackson and ...
- Artículo
-
Artículo
Orientación al mercado y rasgos de la alta dirección: una aproximación en el marco del sector industrial
(Budapest Business College, 2014)La literatura apunta que los factores organizativos pueden favorecer o retardar la puesta en práctica del enfoque de ...
-
Artículo
La orientación hacia el mercado en el marco del desarrollo local: el Plan de Marketing Territorial
(Universidad de Valladolid: Servicio de Publicaciones, 1997)En el presente artículo pretendemos, tras realizar una aproximación al fenómeno del desarrollo local como estrategia para ...
-
Artículo
Otros indicadores curvos en el análisis técnico de valores
(Wolters Kluwer, 1992)Este artículo es complementario a otro publicado previamente en A.F. En éste se continúan estudiando otros tipos de ...
-
Artículo
El papel de la innovación verde en el equilibrio rentabilidad-sostenibilidad
(Universidad Loyola Andalucía, 2016) -
Artículo
El papel de la invarianza factorial en la validación del constructo calidad de servicio electrónico
(Elsevier, 2015)La mayoría de los estudios que han aparecido en la literatura referente a la medición de la calidad de los servicios ...
-
Artículo
El papel de las variables sociodemográficas en el uso de las aplicaciones basadas en Internet por los mayores
(2013)La población mundial está envejeciendo progresivamente. Se prevé que en 2050 el número de personas mayores de 60 años ...
-
Artículo
El papel de los Estudios de Mercado y complementarios en el desarrollo del envase-embalaje
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1990) -
Artículo
El papel del alumno en el desarrollo de materiales didácticos mediante la elaboración de casos empresariales
(Universidad de Sevilla, 2000)Realizar estudios de casos empresariales de forma dirigida se planteó como una fórmula de propósito múltiple para que los ...
-
Artículo
El papel del aprendizaje del mercado en la creación de valor para el cliente
(2010)Dentro del campo de la estrategia, en general, y de la perspectiva de los Recursos y Capacidades (RYC), en particular, ...
-
Capítulo de Libro
El papel del Marketing en los nuevos planes de estudio de la Diplomatura en Ciencias Empresariales al nivel nacional
(Dpto. de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla, 1999)En la presente ponencia vamos a desarrollar los resultados obtenidos de la exploración documental llevada a cabo mediante ...
-
Artículo
El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2011)RESUMEN: El presente trabajo analiza las diferencias en el funcionamiento del modelo explicativo del desarrollo de ...
-
Artículo
El papel moderador de la cultura en la generación de satisfacción y lealtad
(2011)El presente trabajo analiza las diferencias en el funcionamiento del modelo explicativo del desarrollo de satisfacción y ...
-
Artículo
La participación (directa versus indirecta) en el cambio cultural y su efecto sobre las actitudes y la motivación humana
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Empresa, 1996)