Artículo
La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda
Autor/es | Jiménez-Marín, Gloria
Caro González, Francisco Javier |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) |
Fecha de publicación | 2006 |
Fecha de depósito | 2015-10-01 |
Publicado en |
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Resumen | Las grandes empresas desean tener sus sedes en edificios simbólicos y
representativos que las diferencien del resto de las empresas competidoras
y del resto de los edificios que las rodean. Conscientes de que la arquitectura ... Las grandes empresas desean tener sus sedes en edificios simbólicos y representativos que las diferencien del resto de las empresas competidoras y del resto de los edificios que las rodean. Conscientes de que la arquitectura de sus edificios supone un valor añadido en los elementos que componen su identidad corporativa, el sector textil de la moda y complementos apuesta por unos edificios que encabezan las listas de las construcciones de vanguardia. Singulares y reconocibles con las firmas que los poseen, los edificios que albergan sedes, oficinas o establecimientos de ventas de moda se están convirtiendo en protagonistas de la identidad corporativa de sus enseñas. |
Cita | Jiménez Marín, G. y Caro González, F.J. (2006). La arquitectura comercial como soporte para la creación de identidad en el sector de la moda. Trípodos, Extra, 235-244. |
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tripodosextra3.pdf | 481.3Kb | [PDF] | Ver/ | |