Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El papel de las actividades prácticas en los diseños de futuros maestros de ciencias

 

Advanced Search
 
Opened Access El papel de las actividades prácticas en los diseños de futuros maestros de ciencias
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Hamed Al Lal, Soraya
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2017
Document type: Article
Abstract: En este trabajo se presentan los resultados obtenidos acerca del papel que los futuros maestros de ciencias le otorgan a las actividades prácticas cuando elaboran distintas versiones de un diseño de enseñanza sobre un contenido de ciencias. Analizar el papel de las actividades prácticas es una forma de poder aproximarnos a su conocimiento práctico profesional y a su modelo didáctico de referencia. Los resultados indican que se producen cambios de naturaleza cuantitativa y cualitativa en el tipo de actividades prácticas, de forma que adquieren mayor protagonismo las actividades experienciales centradas en los estudiantes.
Size: 261.3Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/86975

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)