Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
El papel de las actividades prácticas en los diseños de futuros maestros de ciencias
dc.creator | Hamed Al-Lal, Soraya | es |
dc.date.accessioned | 2019-05-29T14:08:44Z | |
dc.date.available | 2019-05-29T14:08:44Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Hamed Al Lal, S. (2017). El papel de las actividades prácticas en los diseños de futuros maestros de ciencias. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, N.º extraordinario, 5225-5231. | |
dc.identifier.issn | 2174-6486 (digital) | es |
dc.identifier.issn | 0212-4521 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/86975 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan los resultados obtenidos acerca del papel que los futuros maestros de ciencias le otorgan a las actividades prácticas cuando elaboran distintas versiones de un diseño de enseñanza sobre un contenido de ciencias. Analizar el papel de las actividades prácticas es una forma de poder aproximarnos a su conocimiento práctico profesional y a su modelo didáctico de referencia. Los resultados indican que se producen cambios de naturaleza cuantitativa y cualitativa en el tipo de actividades prácticas, de forma que adquieren mayor protagonismo las actividades experienciales centradas en los estudiantes. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Barcelona. Instituto de Ciencias de la Educación | es |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, N.º extraordinario, 5225-5231. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Tipos de actividades | es |
dc.subject | Enseñanza de las Ciencias | es |
dc.subject | Formación Inicial del Profesoradol | es |
dc.subject | Cambio Conocimiento Profesional | es |
dc.title | El papel de las actividades prácticas en los diseños de futuros maestros de ciencias | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.relation.publisherversion | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/viewFile/337693/428492 | es |
idus.format.extent | 8 p. | es |
dc.journaltitle | Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas | es |
dc.publication.issue | N.º extraordinario | es |
dc.publication.initialPage | 5225 | es |
dc.publication.endPage | 5231 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
119._el_papel_de_las_actividad ... | 261.3Kb | [PDF] | Ver/ | |