Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Nuevas estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Experimentación Química II del Grado en Ingeniería Química Industrial

 

Advanced Search
 
Opened Access Nuevas estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Experimentación Química II del Grado en Ingeniería Química Industrial
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: Sánchez Fernández, Elena Matilde
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Química orgánica
Date: 2018
Published in: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 766-783.
Document type: Article
Abstract: El trabajo realizado durante el desarrollo del ciclo de mejora experimentado en la asignatura Experimentación en Química II se ha centrado en dos pilares fundamentales: 1) Interconexión de los contenidos teórico-prácticos de modo que el conocimiento que se construya sea un conocimiento con cimientos sólidos, constituido por experiencias que se retroalimentan. 2) Implicación del alumno en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El ciclo de mejora está diseñado con la idea de mantener la motivación y la participación del alumnado a lo largo de este proceso mediante la realización de un trabajo- esfuerzo constante que permita la asimilación de los principios básicos de la asignatura.
Cite: Sánchez Fernández, E.M. (2018). Nuevas estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Experimentación Química II del Grado en Ingeniería Química Industrial. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 766-783.
Size: 821.2Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/86396

DOI: 10.12795/JDU.2018.i01.43

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)