Artículo
Nuevas estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Experimentación Química II del Grado en Ingeniería Química Industrial
Autor/es | Sánchez Fernández, Elena Matilde |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Química orgánica |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2019-05-15 |
Publicado en |
|
Resumen | El trabajo realizado durante el desarrollo del ciclo de mejora experimentado
en la asignatura Experimentación en Química II se ha centrado
en dos pilares fundamentales:
1) Interconexión de los contenidos teórico-prácticos ... El trabajo realizado durante el desarrollo del ciclo de mejora experimentado en la asignatura Experimentación en Química II se ha centrado en dos pilares fundamentales: 1) Interconexión de los contenidos teórico-prácticos de modo que el conocimiento que se construya sea un conocimiento con cimientos sólidos, constituido por experiencias que se retroalimentan. 2) Implicación del alumno en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El ciclo de mejora está diseñado con la idea de mantener la motivación y la participación del alumnado a lo largo de este proceso mediante la realización de un trabajo- esfuerzo constante que permita la asimilación de los principios básicos de la asignatura. |
Cita | Sánchez Fernández, E.M. (2018). Nuevas estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Experimentación Química II del Grado en Ingeniería Química Industrial. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 766-783. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Sanchez_Fernandez_Elena_Matilde.pdf | 821.2Kb | [PDF] | Ver/ | |