Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Nuevas estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Experimentación Química II del Grado en Ingeniería Química Industrial
dc.creator | Sánchez Fernández, Elena Matilde | es |
dc.date.accessioned | 2019-05-15T11:49:29Z | |
dc.date.available | 2019-05-15T11:49:29Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Sánchez Fernández, E.M. (2018). Nuevas estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Experimentación Química II del Grado en Ingeniería Química Industrial. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 766-783. | |
dc.identifier.issn | 2659-5117 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/86396 | |
dc.description.abstract | El trabajo realizado durante el desarrollo del ciclo de mejora experimentado en la asignatura Experimentación en Química II se ha centrado en dos pilares fundamentales: 1) Interconexión de los contenidos teórico-prácticos de modo que el conocimiento que se construya sea un conocimiento con cimientos sólidos, constituido por experiencias que se retroalimentan. 2) Implicación del alumno en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El ciclo de mejora está diseñado con la idea de mantener la motivación y la participación del alumnado a lo largo de este proceso mediante la realización de un trabajo- esfuerzo constante que permita la asimilación de los principios básicos de la asignatura. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 766-783. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Experimentación en Química II | es |
dc.subject | Grado en Ingeniería Química Industrial | es |
dc.subject | Docencia universitaria | es |
dc.subject | Experimentación docente universitaria | es |
dc.subject | Retroalimentación | es |
dc.title | Nuevas estrategias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Experimentación Química II del Grado en Ingeniería Química Industrial | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Química orgánica | es |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.43 | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/JDU.2018.i01.43 | es |
idus.format.extent | 18 p. | es |
dc.journaltitle | Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado | es |
dc.publication.issue | 1 | es |
dc.publication.initialPage | 766 | es |
dc.publication.endPage | 783 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Sanchez_Fernandez_Elena_Matilde.pdf | 821.2Kb | [PDF] | Ver/ | |