Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aprendiendo en base a proyectos en la asignatura Marketing del Grado en Óptica y Optometría

 

Advanced Search
 
Opened Access Aprendiendo en base a proyectos en la asignatura Marketing del Grado en Óptica y Optometría
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Author: Revilla Camacho, María Ángeles
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2018
Published in: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1442-1459.
Document type: Article
Abstract: La asignatura Marketing, materia optativa del tercer curso del grado en Óptica y Optometría, es la primera y casi única toma de contacto de los estudiantes con la vertiente comercial de su formación. Tras cuatro semestres centrados en la correcta atención al paciente, han de enfrentarse ahora a un cambio de mentalidad, pues deben empezar a ver a los pacientes también como clientes. En este curso académico 2018/2019, al objeto de mejorar la asimilación de conceptos y procedimientos y aumentar la motivación e interés de los estudiantes, se ha realizado un ciclo de mejora basado en un proyecto, de 7 horas de duración. Este ciclo consistía en la selección de la cartera de productos y servicios de un establecimiento de óptica y optometría de nueva creación. Los resultados muestran una elevada implicación, una mejora de la participación y la interacción entre pares, y una adecuada asimilación de los contenidos previstos.
Cite: Revilla Camacho, M.Á. (2018). Aprendiendo en base a proyectos en la asignatura Marketing del Grado en Óptica y Optometría. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1442-1459.
Size: 1.143Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/86381

DOI: 10.12795/JDU.2018.i01.81

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)