Perfil del autor: Revilla Camacho, María Ángeles
Datos institucionales
Nombre | Revilla Camacho, María Ángeles |
Departamento | Administración de Empresas y Marketing |
Área de conocimiento | Comercialización e Investigación de Mercados |
Categoría profesional | Profesora Titular de Universidad |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
31
-
Nº visitas
5389
-
Nº descargas
11339
Publicaciones |
---|
Artículo
Exploring the Intention to Adopt Sustainable Mobility Modes of Transport among Young University Students
(MDPI, 2023)
This research arises from the need to accelerate the diffusion of sustainable mobility and the call for research on this ... |
Capítulo de Libro
Business Angels and Venture Capital
(Springer, 2023)
Among the many formulas that exist for financing a business project, two of the most widely used by entrepreneurs today ... |
Artículo
Analysis of the influence of reputation, identity and image on the country brand
(Emerald, 2022)
Purpose – The main objective of this study is to identify some of the variables that affect the perception of Brazil country ... |
Artículo
¿Una universidad comprometida con la ética es percibida como una organización honesta, apropiada y correctamente gestionada?
(European Academy of Management and Business Economics, 2021)
Las universidades, como organizaciones que deben competir para atraer recursos, profesores y estudiantes, también se ... |
Artículo
The attitude towards boycotts: determining factors
(EAE Business School, 2019)
According to the theories of reasoned action and planned behavior, the precedent to any human conduct is the intention to ... |
Artículo
A resource generator methodology for hotels
(Elsevier España, 2019)
tHotel firms can enhance their performance by accessing external resources through their inter-personaland inter-organizational ... |
Artículo
The tourist loyalty index: A new indicator for measuring tourist destination loyalty?
(Elsevier, 2019)
The measurement of loyalty is a topic of great interest for the marketing academic literature. The relation that loyalty ... |
Artículo
Relevance of Social, Economic, and Environmental Impacts on Residents’ Satisfaction with the Public Administration of Tourism
(2019)
Those in charge of tourism destinations face the need to create tourism development models compatible with the essence of ... |
Artículo
Adquisición de competencias y aprendizaje en colaboración con las empresas
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, 2018)
El objetivo de este proyecto es poner en contacto los intereses de las empresas con los temas a desarrollar en un trabajo ... |
Artículo
Aprendiendo en base a proyectos en la asignatura Marketing del Grado en Óptica y Optometría
(Universidad de Sevilla, 2018)
La asignatura Marketing, materia optativa del tercer curso del grado en Óptica y Optometría, es la primera y casi única ... |
Trabajo Fin de Grado
La marca país. Estudio de caso: el desarrollo de la marca país de Brasil
(2018)
Este trabajo se centra en la revisión teórica del término marca país y analiza la marca país de Brasil. De los seis elementos ... |
Trabajo Fin de Grado
Metodología de análisis dafo para evaluar potencialidades en el proceso de elección de establecimiento óptico
(2017)
El presente trabajo propone asentar las bases necesarias y los aspectos a tener en cuenta en el diseño y la planificación ... |
Artículo
Corporate Responsibility under the ECSI model
(Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), 2017)
This article deals with the study of Corporate Responsibility (CR) under the European Customer Satisfaction Index (ECSI). ... |
Artículo
Tipología de compradores online mayores de 55 años
(Universidad Nacional de Colombia, 2016)
La edad se considera una de las variables determinantes del riesgo de exclusión social de la población, especialmente con ... |
Artículo
La percepción del cliente sobre la co-creación de valor. Adecuación de la escala de Yi y Gong al contexto español
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016)
Este trabajo se centra en la validación de la escala propuesta por Yi y Gong (2013) para medir el comportamiento de ... |
Artículo
Impact of the perceived importance of a hotels's corporate responsibility on tourists' complaints behaviour
(Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2015)
This work is centred on the study of the Corporate Responsibility (CR) of hotel firms and its influence ... |
Artículo
Can the customer's value co-creation behavior be measured?: validating a measurement scale based on the customer's perspective
(2015)
During the last years, the economic and social situation has been marked by the crisis. Given this, rivalry between firms ... |
Artículo
Capacidad de innovación y capital social directivo en la empresa hotelera andaluza
(Generalitiat Valenciana. Agència Valenciana del Turisme, 2015)
La capacidad de acceso y movilización de recursos externos en empresas hoteleras es un tema muy analizado en los últimos ... |
Artículo
Orientación al mercado y rasgos de la alta dirección: una aproximación en el marco del sector industrial
(Budapest Business College, 2014)
La literatura apunta que los factores organizativos pueden favorecer o retardar la puesta en práctica del enfoque de ... |
Artículo
The relationship between organizational structure and market orientation: An empirical aproach
(North American Institute of Science and Information Technology, 2014)
This study analyzes different antecedents of market orientation and goes deeply into the analysis of the relationship ... |
Ponencia
Las mujeres de la 3ª edad ante la compra online
(2012)
La tercera edad y el género femenino se consideran variables determinantes del riesgo de exclusión social de la población ... |
Ponencia
Tipología de compradores online mayores de 55 años.
(Universidade de Tras-os-Montes e Alto Douro, 2012)
La edad se considera una de las variables determinantes del riesgo de exclusión social de la población, especialmente con ... |
Artículo
Marketing relacional en la comercialización internacional de vinos españoles con D.O.
(Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, 2010)
El presente trabajo tiene como principal objetivo analizar los antecedentes y las consecuencias de la calidad de las ... |
Ponencia
El capital social en las empresas hoteleras de Sevilla. Propuesta metodológica
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2008)
|
Artículo
La importancia de la ética en la venta desde el punto de vista del consumidor
(Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2007)
Este trabajo se centra en el estudio de la ética en la venta, más concretamente en la importancia que los consumidores ... |
Ponencia
La ética en la venta desde la óptica del consumidor: imagen ética de los vendedores en la relación de compraventa
(2004)
Este trabajo pretende conocer si la actuación ética de los vendedores en la relación de compraventa ocupa algún lugar en ... |
Tesis Doctoral
La imagen ética de los vendedores en la relación de compraventa: situación del sector del automóvil en la comunidad autónoma andaluza
(2002)
La satisfacción del consumidor se ha convertido, en los últimos años, en uno de los objetivos prioritarios de la mayoría ... |
Ponencia
El sector de la aceituna de mesa: orientación internacional en política de marca de las empresas españolas
(Universidade do Algarve, 2000)
El sector de la aceituna de mesa se está viendo afectado por la competencia de terceros países, que con ... |
Artículo |
Ponencia
La creación de valor en el cliente y las estrategias de marketing en los mercados internacionales: el caso del jamón serrano
(Universidad de Málaga, 1998)
El actual entorno competitivo global, junto con la enorme tendencia hacia los mercados globales, ha forzado a muchas ... |
Ponencia
El papel de la mujer en la dirección de las entidades financieras
(Universidad de Málaga, 1998)
En el interior de las organizaciones existe una serie de grupos minoritarios, dentro de los cuales destacamos a la mujer, ... |