Show simple item record

Article

dc.creatorRevilla Camacho, María Ángeleses
dc.date.accessioned2019-05-15T10:04:41Z
dc.date.available2019-05-15T10:04:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRevilla Camacho, M.Á. (2018). Aprendiendo en base a proyectos en la asignatura Marketing del Grado en Óptica y Optometría. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1442-1459.
dc.identifier.issn2659-5117es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/86381
dc.description.abstractLa asignatura Marketing, materia optativa del tercer curso del grado en Óptica y Optometría, es la primera y casi única toma de contacto de los estudiantes con la vertiente comercial de su formación. Tras cuatro semestres centrados en la correcta atención al paciente, han de enfrentarse ahora a un cambio de mentalidad, pues deben empezar a ver a los pacientes también como clientes. En este curso académico 2018/2019, al objeto de mejorar la asimilación de conceptos y procedimientos y aumentar la motivación e interés de los estudiantes, se ha realizado un ciclo de mejora basado en un proyecto, de 7 horas de duración. Este ciclo consistía en la selección de la cartera de productos y servicios de un establecimiento de óptica y optometría de nueva creación. Los resultados muestran una elevada implicación, una mejora de la participación y la interacción entre pares, y una adecuada asimilación de los contenidos previstos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 1442-1459.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges
dc.subjectGrado en Óptica y Optometríaes
dc.subjectDocencia universitariaes
dc.subjectExperimentación docente universitariaes
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses
dc.titleAprendiendo en base a proyectos en la asignatura Marketing del Grado en Óptica y Optometríaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.81es
dc.identifier.doi10.12795/JDU.2018.i01.81es
idus.format.extent18 p.es
dc.journaltitleJornadas de Formación e Innovación Docente del Profesoradoes
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage1442es
dc.publication.endPage1459es

FilesSizeFormatViewDescription
11.pdf1.143MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional