Ponencia
¿Qué papel juega la participación en un proceso de educación ambiental para un grupo de profesorado en formación?
Autor/es | Rodríguez Marín, Fátima
García Díaz, José Eduardo Rivero García, Ana |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 2012-03 |
Fecha de depósito | 2018-07-17 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-96723-29-0 |
Agencias financiadoras | Ministerio de Educación y Ciencia (MEC). España European Commission (EC). Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) |
Identificador del proyecto | EDU2011-21213 |
Cita | Rodríguez Marín, F., García Díaz, J.E. y Rivero García, A. (2012). ¿Qué papel juega la participación en un proceso de educación ambiental para un grupo de profesorado en formación?. En XXIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales (273-282), Sevilla, España: Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
d rodriguez marin et al.pdf | 5.925Mb | [PDF] | Ver/ | |