Presentation
¿Qué papel juega la participación en un proceso de educación ambiental para un grupo de profesorado en formación?
Author/s | Rodríguez Marín, Fátima
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() García Díaz, José Eduardo Rivero García, Ana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Publication Date | 2012-03 |
Deposit Date | 2018-07-17 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-96723-29-0 |
Funding agencies | Ministerio de Educación y Ciencia (MEC). España European Commission (EC). Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) |
Project ID. | EDU2011-21213
![]() |
Citation | Rodríguez Marín, F., García Díaz, J.E. y Rivero García, A. (2012). ¿Qué papel juega la participación en un proceso de educación ambiental para un grupo de profesorado en formación?. En XXIII Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales (273-282), Sevilla, España: Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
d rodriguez marin et al.pdf | 5.925Mb | ![]() | View/ | |