Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los Hábitos de Lectura y Escritura en los Estudiantes de Educación Primaria: un Análisis Dentro y Fuera de la Escuela

 

Advanced Search
 
Opened Access Los Hábitos de Lectura y Escritura en los Estudiantes de Educación Primaria: un Análisis Dentro y Fuera de la Escuela
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Primary education students’ reading and writing habits: an analysis in and out of school.
Author: Moreno Morilla, Celia
García Jiménez, Eduardo
Guzmán Simón, Fernando
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y de la Literatura y Filologías Integradas
Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2017
Published in: Porta Linguarum, 2, 117-137.
Document type: Article
Abstract: Los cambios de los eventos letrados en Educación Primaria a través de las TIC y la cultura popular han motivado la aparición de nuevas comunidades, dominios y discursos escritos. Dichas comunidades han desarrollado eventos vernáculos que han quedado...
[See more]
The changes of literacy events in Primary Education both through ICT and social culture have motivated the emergence of new communities, domains and written speech. These communities have developed new practices that have been excluded from previous...
[See more]
Cite: Moreno Morilla, C., García Jiménez, E. y Guzmán Simón, F. (2017). Los Hábitos de Lectura y Escritura en los Estudiantes de Educación Primaria: un Análisis Dentro y Fuera de la Escuela. Porta Linguarum, 2, 117-137.
Size: 16.15Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/75224

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

This item appears in the following Collection(s)