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Factores que afectan a la adopción del big data como instrumento de marketing en empresas españolas

 

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Opened Access Factores que afectan a la adopción del big data como instrumento de marketing en empresas españolas
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Author: Cabrera-Sánchez, Juan-Pedro
Villarejo Ramos, Ángel Francisco
Coordinator/Director: Saraiva, Helena Isabel Barroso
Gabriel, Vitor Manuel de Sousa
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2018
Published in: Interioridade e Competitividade: Desafios Globais da Gestâo. XXVIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica (2018), p 1-13
ISBN/ISSN: 978-972-8681-72-0
Document type: Presentation
Abstract: El uso masivo de los smartphones, la gran cantidad de aparatos y sensores conectados a internet y el abaratamiento de la computación y almacenamiento de datos han permitido que se generalice el Big Data. Hoy día, las empresas que sean capaces de o...
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Massive use of smartphones, great quantity of connected apparels and sensors to internet and low prices of computing and data storage have allowed the Big Data adoption. Nowadays, companies that can get new data about their business and customers ...
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Cite: Cabrera-Sánchez, J. y Villarejo Ramos, Á.F. (2018). Factores que afectan a la adopción del big data como instrumento de marketing en empresas españolas. En Interioridade e Competitividade: Desafios Globais da Gestâo. XXVIII Jornadas Luso-Espanholas de Gestâo Científica, Guarda.
Size: 386.0Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/73549

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