Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Son constructivistas los futuros profesores de secundaria del área de ciencias en relación con la utilización de las ideas de sus alumnos y su repercusión en la metodología, los contenidos escolares y la evaluación?

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿Son constructivistas los futuros profesores de secundaria del área de ciencias en relación con la utilización de las ideas de sus alumnos y su repercusión en la metodología, los contenidos escolares y la evaluación?
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Solís Ramírez, Emilio
Luna Pérez, Manuel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 1999
Published in: Investigación en la escuela: revista de investigación e innovación escolar, 39, 97-110.
Document type: Article
Cite: Solís Ramírez, E. y Luna Pérez, M. (1999). ¿Son constructivistas los futuros profesores de secundaria del área de ciencias en relación con la utilización de las ideas de sus alumnos y su repercusión en la metodología, los contenidos escolares y la evaluación?. Investigación en la escuela: revista de investigación e innovación escolar, 39, 97-110.
Size: 3.852Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/69914

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)