Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

The effect of CLIL: bilingual and non-bilingual learner 's linguisticcompetence in Primary and Secondary Education

Opened Access The effect of CLIL: bilingual and non-bilingual learner 's linguisticcompetence in Primary and Secondary Education
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Navarro Pablo, Macarena
Mirmán Flores, Ana Mª
García Jiménez, Eduardo
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas
Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2016
Publicado en: ECER 2016, Leading Education: The Distinct Contributions of Educational Research and Researchers (2016),
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Navarro Pablo, M., Mirmán Flores, A.M. y García Jiménez, E. (2016). The effect of CLIL: bilingual and non-bilingual learner 's linguisticcompetence in Primary and Secondary Education. En ECER 2016, Leading Education: The Distinct Contributions of Educational Research and Researchers Dublín, Irlanda: European Educational Research Association.
Tamaño: 48.67Kb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/69488

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones